Todos los estrenos de series de la semana del 3 al 9 de enero de 2022

series 3 enero
Los Larkin
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza la primera semana de este año y las plataformas de streaming ya están anunciando sus estrenos de series del 3 al 9 de enero. Una nueva temporada de Silent Witness, Los Larkin, Rebelde, la segunda temporada de Big Sky y Club Estambul y Red Light. Un buen menú de series para comenzar el 2022.

Lunes, 3 de diciembre

Silent Witness (Testigo mudo) Temporada 24

Movistar + estrena nuevos episodios de esta serie de suspense en la que la actriz Emilia Fox vuelve a meterse en la piel de la doctora Nikki Alexander que tendrá que enfrentarse a sus recuerdos. De nuevo volverá a liderar un nuevo equipo tras la repentina muerte del doctor Thomas Chamberlain y la inesperada partida de su colega Clarissa Mullery. Nikki y su colega Jack Hodgson (David Caves) tendrán que volver al Centro Lyell y se unirá un nuevo miembro al equipo que será Adam Yuen (Jason Wong), un brillante e impetuoso que chocará en ocasiones con el equipo.

Los Larkin
Los Larkin

Martes, 4 de diciembre

Los Larkin

La plataforma de streaming Filmin estrena esta serie que es una adaptación de la conocida novela de H.E Bates. Simon Nye, el guionista de Los Durrell, ha sido el encargado de adaptar esta historia situada en los años cincuenta en Kent un tranquilo pequeño pueblo de la campiña inglesa. Los Larkin son una familia de clase trabajadora formada por los encantadores Pop y Ma Larkin y sus seis hijos. Una familia que tendrá que enfrentarse a numerosas dificultades pero que lograrán salvar la situación con su entusiasmo y ganas de solucionar todos los problemas.

Big Sky
Big Sky

Miércoles, 5 de diciembre

Big Sky Temporada 2

Disney+ Star estrena también la segunda temporada de esta serie en la que las detectives privadas Cassie Dewel y Jenny Hoyt tendrán que investigar un accidente de tráfico a las afueras de Helena, Montana. Al investigar sobre el misterioso accidente, se irán encontrando con un grupo de adolescentes ingenuos, algunas incógnitas del pasado de Jenny y un depravado forastero que ha llegado para encontrar respuestas

Rebelde
Rebelde

Rebelde

Netflix estrena esta esperada serie juvenil en la que el colegio Elite Way empieza un nuevo curso. En esta ocasión la sociedad secreta de la Logia, un antiguo enemigo, amenaza  de nuevo con destrozar las esperanzas musicales de los nuevos estudiantes.

La chica de la limpieza
La chica de la limpieza

La chica de la limpieza

HBO Max estrena esta serie protagonizada por Thony De La Rosa una médico camboyana a cuyo hijo Luca se le diagnostica un trastorno de inmunodeficiencia poco común y potencialmente mortal. Ella decide dejar a su esposo Marco en Filipinas y viajar a los Estados Unidos en busca de tratamiento médico urgente para su hijo. Los problemas se le acumulan cuando el único donante de médula ósea compatible se retira y su visa expira. La protagonista de la serie estará atrapada en Las Vegas y tendrá que trabajar como empleada de limpieza junto a su cuñada filipina Fiona.

Club Estambul
Club Estambul

Jueves, 6 de diciembre

Club Estambul Temporada 2

Netflix estrena la segunda temporada de esta serie que se ambienta en el Estambul de los años cincuenta. La protagonista es una madre con un pasado turbulento que decide trabajar en un club nocturno para reconectar con la hija rebelde que nunca pudo criar y poderla ayudar ahora.

series 3 enero
Red Light

Red Light

SundanceTV estrena esta serie protagonizada por tres mujeres: Sylvia una prostituta, Esther una soprano y Evi una policía. Sylvia dirige un burdel con su tóxico socio en el Barrio Rojo de Amberes. Esther es una artista reconocida que se enfrentará a la desaparición de un conocido profesor de filosofía desaparece. Evi intentará conciliar su difícil trabajo con su papel de esposa y madre. Las tres se darán cuenta de cuánto se necesitan para liberarse del control de los hombres en sus vidas.

Lo último en Series

Últimas noticias