‘The Marvels’: Brie Larson comparte una imagen con su grupo de superheroínas
La película de Blade con Mahershala Ali ya tiene director
Daniel Radcliffe cierra la puerta a cualquier rumor sobre ser el nuevo Lobezno: «No quiero volver a quedar encerrado en algo»
Primer teaser de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’: Miles Morales viaja por el multiverso
Las 23 películas de Marvel en orden cronológico
Marvel está teniendo un placentero final de 2022, gracias a éxitos en el cine como Black Panther: Wakanda Forever y en la pequeña pantalla, con diversas series de sus “héroes menores”. Pero la rueda de la industria no para de girar y La casa de las Ideas mantiene una planificación precisa, que debe nutrir de contenido superheroico a Disney hasta 2016, gracias a la consecución de las Fases 5 y 6 que ha planeado el productor ejecutivo Kevin Feige. Un nivel de preparación que lleva a que incluso retrasarse en la selección de un director para Blade, provoque un efecto dominó de retrasos en otras producciones. Sin embargo, el resto de rodajes y proyectos van viento en popa y eso es algo que se trasmite con el buen rollo en el set de Brie Larson. La ganadora del Oscar y Capitana Marvel de La Casa de las Ideas ha compartido una imagen detrás de las cámaras de The Marvels, en la que aparece junto a Ms. Marvel (Iman Vellani), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y la directora Nia DaCosta.
WARNING: beautiful humans 🫶 pic.twitter.com/OU4Zzkt8oT
— Brie Larson (@brielarson) November 22, 2022
Capitana Marvel está considerada como una de las películas más flojas que ha gestionado la franquicia de Disney en el cine, quizás criticada en exceso debido al contexto de su estreno. La cinta de Carol Danvers se estrenó entre Vengadores: Infinity War y Endgame. No obstante, la esperanza se cierne sobre la secuela que dirigirá Nia DaCosta, la directora trajo el excelente remake de Candyman y el dram criminal Little Woods. Además del trío de superheroínas, The Marvels contará con dos estrellas de la próxima serie del UCM, Secret Invasion; Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury y Tony McCarthy.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El thriller psicológico más perturbador de Netflix que ya es lo más visto: engancha desde el primer minuto
-
Ni ‘Hermanos’ ni ‘Tras el cristal’: la serie turca que acaba de llegar a Netflix y es adictiva
-
Elle Fanning cree que los fans son responsables de su presencia en la precuela de ‘Los Juegos del hambre’
-
Pandora se sumerge en la oscuridad con el primer tráiler de ‘Avatar: Fuego y ceniza’
-
Está en Netflix, tiene 10 episodios y es de las mejores de la historia: la miniserie de 2001 que no pasa de moda
Últimas noticias
-
El FMI mejora el crecimiento mundial pero castiga a España: ni un punto más para el Gobierno de Sánchez
-
El autor del tiroteo de Nueva York quería atacar a la NFL, se equivocó de ascensor y mató en Blackstone
-
Sánchez anima a Baleares a abrir el turismo al mercado asiático en contra del PSIB que exige decrecimiento
-
El dueño de ‘El País’ eleva sus pérdidas en el primer semestre a 28 millones y la deuda a 777 millones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los nuevos ayudantes famosos de Rosa y Manu