Sidney Sweeney protagonizará y producirá ‘The Registration’

Sydney Sweeney
Sidney Sweeney en 'Euphoria' (HBO)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Sydney Sweeney se está abriendo un hueco en los proyectos de la gran pantalla después de brillar en la segunda temporada de Euphoria. El personaje de Cassie ya tuvo una relevancia especial en los primeros capítulos de la serie de Sam Levinson, pero ha sido en la última actualización cuando su personaje ha ocupado un protagonismo dramático mucho mayor. Después de sumarse al proyecto superheroico de Madame Web que actualmente filma Sony Pictures, la norteamericana protagonizará y producirá la adaptación de la novela The Registration.

Sydney Sweeney
‘Los Voyeurs’ (Amazon Prime Video)

La novela es el estreno como escritora de Madison Lawson y saldrá a la venta el 27 de septiembre en los Estados Unidos. Sony Pictures ha sido muy rápida en hacerse con los derechos de este thriller distópico ambientado en una sociedad donde las personas pueden registrarse para cometer un asesinato. La protagonista Lynell se propone, bajo este contexto, matar a un hombre de su pasado. Desgraciadamente para ella, su objetivo no es el único que tiene que temer por su vida, ya que del mismo modo, su nombre ha sido registrado por alguien. A dos semanas de su posible muerte, Lynell deberá averiguar quién querría verla muerta y por qué.

Sydney Sweeney
‘Euphoria’ (HBO)

Sydney Sweeney producirá el título a través de su sello Fifty-Fyfty Films junto al también productor Brad Fuller, quien tiene una amplia experiencia firmando experiencias terroríficas como En un lugar tranquilo y La purga bajo su compañía Fuller Media Brand. La sinopsis oficial del libro dice lo siguiente:

“No puedes superar el registro ¿imagina que es legal cometer un asesinato en tu vida? Si registras a la víctima y logras el asesinato en 14 días. Es entonces, cuando Lynell Mize hace cola para registrar al hombre que abusó de ella cuando esta era una niña, sorprendiéndose al escuchar que un extraño la registra para ser asesinada. ¿Por qué alguien que no la conoce desperdiciaría su único asesinato legal en ella? Desesperada por sobrevivir las próximas dos semanas, debe averiguar quién quiere matarla. Desgraciadamente es más difícil decirlo que hacerlo, ya que su nombre ha aparecido siendo usado por varios desconocidos en el registro. En este proceso, su ex marido la ayudará a desenterrar el pasado para poder sobrevivir a su fatídico destino.

El proyecto todavía se encuentra en una fase muy temprana como para tener una fecha de estreno, aunque poco a poco se irán ultimando los detalles de esta ambiciosa producción que espera tenernos enganchados a la pantalla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias