La estrella de ‘Euphoria’ que acaba de entrar en todas las quinielas como posible nuevo 007

nuevo James Bond
James Bond (MGM)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Es evidente que tras la despedida de Daniel Craig como 007, vamos a vivir una época de constantes rumores sobre el nombre que marcará el futuro de la franquicia creada por Ian Fleming. No parece que la compra de la MGM (Metro Goldwyn Mayer) por parte de Amazon vaya a influir en una toma de decisiones asumidas por la familia Broccoli. De momento está descartado que vaya a ser una actriz la que interprete al espía y la lista de actores va desde Idris Elba a Tom Hardy. Eso sí, Barbara Broccoli ha pedido paciencia para la elección del nuevo 007.

nuevo James Bond
Jacob Elordi en ‘Euphoria’ (HBO)

Elba, Hardy y Henry Cavill han ocupado la mayoría de los titulares relacionados con Bond. Sin embargo, en las últimas horas parece que un nuevo y joven intérprete se ha metido en todas las quinielas. El actor en cuestión no es otro que la estrella de Euphoria, Jacob Elordi, quien también ha aparecido en Mi primer beso y en el thriller de Ana de Armas y Ben Affleck, Aguas profundas. Una decisión totalmente contraía a los demás nombres por edad y sobre todo por experiencia. Elordi tiene 24 y tampoco es británico, algo que siempre han cumplido todos los actores anteriores en el papel.

Jacob Elordi junto a Ana de Armas en ‘Aguas profundas’ Amazon

Daniel Craig ha sido el ojo derecho de la mandamás de la productora ejecutiva y siempre ha alabado el trabajo del actor: “Tiene un rango increíble y puede hacer cualquier cosa. Es el mejor actor de todos los tiempos y creo que el público estará encantado con esa interpretación porque es divertido, peligroso y tiene todo lo que se puede desear”, decía Broccoli del actor. Elordi simplemente resuena como una alternativa, ya que el que parece ser un nombre muy presente es el de Idris Elba. Broccoli ya mencionó que el actor de Luther era parte de la conversación y que era por supuesto, un “magnífico actor”.

Sin tiempo para morir fue recibida dispar por el público, pero en general la historia de Craig con el personaje es un camino de éxito. A largo plazo, Jacob Elordi no parece ser una opción tan descabellada. ¿Por qué no contar los años anteriores a convertirse en 007? En una planificación que mantenga al menos 6 películas en este nuevo arco/etapa, la elección de un rostro joven lleva a la tranquilidad y estabilidad de mantener un universo y franquicia que necesita una cara pueda atraer al público más joven, sin desenganchar a la parte adulta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias