‘Sentimos las molestias’, la serie de Antonio Resines y Miguel Rellán se estrenará abril
Los estrenos que llegan a Movistar en 2022
Las temporadas de series que se estrenarán en 2022 y no te puedes perder
Las series más esperadas de Netflix, Amazon y HBO en 2022
Las series de Movistar para hacer un maratón este fin de semana
Otra de las novedades para esta primavera es la serie Sentimos las molestias que llegará a Movistar+ en abril. Una serie original Movistar+ compuesta por 6 episodios de media hora cada uno producida en colaboración con Cuidado con el perro TV. Sus protagonistas son los actores Miguel Rellán y Antonio Resines, que acaba de salir del hospital después de haber sido ingreso hace más de un mes por coronavirus.
Las películas y series que hablan de los problemas de la vejez no suelen ser muy habituales, aunque todos recordamos la magnífica El método Kominsky protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin.
Sentimos las molestias es una creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, que ya sorprendió por su trabajo en la serie Vergüenza y en la película Si yo fuera rico. Una de las series más esperadas para esta primavera.
Lo que supone hacerse viejo
Sentimos las molestias, según la sinopsis de Movistar+, “habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día”. Los protagonistas son Rafael Müller (Antonio Resines) es un conocido y valorado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.
Según los creadores de la serie Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero: “trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista».
Además de los protagonistas en la serie está la actriz Fiorella Faltoyano que interpreta a Gloria, la mujer de Müller y Melina Matthews que da vida Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller. María Casal interpreta a Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez.
El tráiler de Sentimos las molestias
Movistar+ acaba de estrenar el tráiler en el que se ve como Rafael Müller es un director de orquesta bastante egocéntrico y egoísta con su familia y amigos que sufre un desafortunado accidente en un concierto y tiene que superar la situación. Rafael Jiménez es un cantante de rock que ya está perdiendo facultades y que aunque cree que su amigo es un poco insufrible sigue siempre a su lado. Los dos tendrán que aprender a superar las dificultades que comienza a plantearles la vejez.
Sentimos las molestias es una comedia divertida y diferente que seguro será una de las estrellas de la programación de Movistar+ para abril junto con otras novedades como la temporada final Better Call Saul o la película Canallas dirigidas por Daniel Guzmán.
Temas:
- Series
- Series de comedia
Lo último en Series
-
‘Perdiendo el juicio’: reparto completo, actores y personajes de la serie
-
Estrenada hace 5 años, esta miniserie basada en hechos reales sigue siendo de lo mejor Netflix
-
Fin de semana de San Valentín: sofá, manta y series románticas en Netflix
-
Nadie lo vio venir: 15 años después vuelve una comedia mítica a Disney Plus
-
Nicolas Cage describe su papel como hombre araña en ‘Spider-Noir’: «Un 70% Bogart y un 30% Bugs Bunny»
Últimas noticias
-
Simeone saca pecho: «No soy un brujo para ver el futuro, pero sentía que podíamos hacer este partido»
-
El Atlético firma una histórica humillación al Barcelona que le acerca a la final de Copa del Rey
-
Trump tumba las normas ambientales de Obama para regular las emisiones de gases de efecto invernadero
-
El Barcelona no da la cara tras una sonrojante derrota
-
El Kremlin bloquea WhatsApp para impulsar su propia aplicación de vigilancia