‘Sentimos las molestias’, la serie de Antonio Resines y Miguel Rellán se estrenará abril
Los estrenos que llegan a Movistar en 2022
Las temporadas de series que se estrenarán en 2022 y no te puedes perder
Las series más esperadas de Netflix, Amazon y HBO en 2022
Las series de Movistar para hacer un maratón este fin de semana
Otra de las novedades para esta primavera es la serie Sentimos las molestias que llegará a Movistar+ en abril. Una serie original Movistar+ compuesta por 6 episodios de media hora cada uno producida en colaboración con Cuidado con el perro TV. Sus protagonistas son los actores Miguel Rellán y Antonio Resines, que acaba de salir del hospital después de haber sido ingreso hace más de un mes por coronavirus.
Las películas y series que hablan de los problemas de la vejez no suelen ser muy habituales, aunque todos recordamos la magnífica El método Kominsky protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin.
Sentimos las molestias es una creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, que ya sorprendió por su trabajo en la serie Vergüenza y en la película Si yo fuera rico. Una de las series más esperadas para esta primavera.
Lo que supone hacerse viejo
Sentimos las molestias, según la sinopsis de Movistar+, “habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día”. Los protagonistas son Rafael Müller (Antonio Resines) es un conocido y valorado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.
Según los creadores de la serie Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero: “trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista».
Además de los protagonistas en la serie está la actriz Fiorella Faltoyano que interpreta a Gloria, la mujer de Müller y Melina Matthews que da vida Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller. María Casal interpreta a Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez.
El tráiler de Sentimos las molestias
Movistar+ acaba de estrenar el tráiler en el que se ve como Rafael Müller es un director de orquesta bastante egocéntrico y egoísta con su familia y amigos que sufre un desafortunado accidente en un concierto y tiene que superar la situación. Rafael Jiménez es un cantante de rock que ya está perdiendo facultades y que aunque cree que su amigo es un poco insufrible sigue siempre a su lado. Los dos tendrán que aprender a superar las dificultades que comienza a plantearles la vejez.
Sentimos las molestias es una comedia divertida y diferente que seguro será una de las estrellas de la programación de Movistar+ para abril junto con otras novedades como la temporada final Better Call Saul o la película Canallas dirigidas por Daniel Guzmán.
Temas:
- Series
- Series de comedia
Lo último en Series
-
Es una de las series más caras de la historia y acaba de volver a Prime Video: 6 capítulos que costaron 300 millones de dólares
-
‘The Boys’ dará el salto a los cines: el episodio final se proyectará en las salas por tiempo limitado
-
‘The Bear’ estrena un capítulo sorpresa antes de la quinta temporada: ‘Gary’ es la precuela que enamorará a los fans
-
El libro que ha sido traducido a 40 idiomas llega a Prime Video en forma de serie: 8 capítulos de puro drama
-
‘The White Lotus 4’ ya tiene a una oscarizada sustituta tras la salida de Helena Bonham Carter
Últimas noticias
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
Palma celebra una tradición de 600 años que este domingo baja por primera vez de Bellver a Sa Riera
-
Giro en la investigación de Jake Hall: dos hipótesis enfrentadas sobre lo ocurrido en la fiesta mortal de Mallorca
-
Los cursos voluntarios de catalán de Prohens logran que 650 sanitarios lo aprendan en dos años
-
El portavoz nombrado por Negueruela para renovar el PSOE de Palma lleva 23 años viviendo de la política