Ryan Gosling se unirá a Margot Robbie en la precuela de ‘Ocean’s Eleven’
‘The Fall Guy’: Ryan Gosling se une a David Leitch para seguir rodando acción
5 películas imprescindibles de Ryan Gosling que quizás no hayas visto
Este es el personaje de Marvel que quiere ser Ryan Gosling
Así luce Ryan Gosling como Ken en la película de ‘Barbie’
Parece que no hay franquicia que Margot Robbie no pueda resucitar. Si hace algunos meses supimos que la actriz australiana protagonizaría el reboot de Piratas del Caribe, tan sólo unas semanas después, llegó a todos la noticia de su implicación en la franquicia de Ocean’s Eleven. Estando el proyecto todavía virgen, se desconocía de qué forma regresaría la historia de los famosos ladrones, no obstante las recientes informaciones apuntan a que se tratará de una precuela y que no será para nada la única estrella del proyecto, ya que Ryan Gosling está ya confirmado para este esperado regreso.
Antes de ponerse a colaborar (o quién sabe quizás a molestarse) para robar un nuevo casino, Ryan Goosling serán noticia el próximo 2023 cuando estrenen la esperada Barbie. Las imágenes del nuevo largometraje de Greta Gerwig han causado una auténtica devoción en las redes y por qué no decirlo cierta incertidumbre por ver qué es lo que la cineasta hace con un proyecto tan arriesgado como es esta adaptación de Warner Bros. Discovery. Presumiblemente la conexión con la major ha hecho que este dúo vuela a compartir reparto en la franquicia de robos elegantes de la compañía. Resucitar Ocean’s Eleven sería un gran movimiento por parte del gigante del entretenimiento, pues esta se encuentra entre los productos más rentables de su catálogo, junto a Harry Potter y el universo de DC.
#BARBIE, 2023 solo en cines. pic.twitter.com/QlIVInJ1yc
— Warner Bros. España (@WarnerBrosSpain) June 15, 2022
Robbie y Gosling cuentan con la fama internacional y la “clase” exigente para protagonizar la franquicia la famosa saga. Todavía no sabemos si la supuesta precuela se desarrollará cronológicamente en el momento de la cinta original o si en cambio, funcionará pocos años antes del largometraje dirigido por Steven Sordebergh. Antes, podremos ver a los dos actores juntos en Barbie, prevista de estreno para el 21 de julio de 2023.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El Consejo de Informativos de TVE denuncia la falta de rigor del programa de Javier Ruiz
-
Las 5 mejores películas de Joaquin Phoenix y dónde verlas antes de ‘Eddington’: son las favoritas de los fans
-
Paramount y Skydance planean comprar Warner: una oferta gigantesca que podría cambiar la industria
-
La tensión entre ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ se dispara: primer gol del curso de Pablo Motos a Broncano
-
Ni cordones ni cuchillos: George Lucas prohibió ciertos objetos en Star Wars y este es el motivo
Últimas noticias
-
Plastiglomerado: la contaminación ha creado este nuevo material que parece una roca
-
El Israel-Premier Tech se blinda a su llegada a Madrid
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
-
Toque de atención de Puigdemont a Sánchez: «Boicotear productos y empresas de Israel es un error»
-
¿Cuándo es la final del EuroBasket 2025 y qué equipos juegan?