‘Rebelde’: todo lo que sabemos del remake de la telenovela juvenil que estrena Netflix
‘Feria: la luz más oscura’, la serie de misterio que estrena Netflix el 28 de enero
Las series de estreno españolas más esperadas para 2022
7 series que se estrenarán en enero de 2022 y no os podéis perder
‘La Edad Dorada’, la serie de época que estrenará HBO Max en 2022
Este martes 5 de enero Netflix estrena un remake de la conocida telenovela argentina juvenil Rebelde Way cuyas dos versiones argentina y mexicana triunfaron a principios de la década del 2000 a nivel mundial. Netflix decidió realizar una nueva versión de la historia con nuevos personajes, nuevas tramas e historias y eso sí, las canciones originales.
La música, el amor, la amistad y aventuras variadas están garantizadas en esta nueva versión de la serie. La primera temporada de Rebelde tiene ocho episodios y ha contado con la dirección de Santiago Limón e Yibran Asaud. Además, la nueva versión de Netflix cuenta las aventuras y desventuras de una nueva generación del Elite Way School (EWS), la conocida escuela que está ahora dirigida por la exalumna Celina Ferrer (Estefanía Villarreal).
Una nueva ‘Batalla de las bandas’
En este nuevo curso Celina la directora convoca de nuevo evento musical más esperado del año al que se presentarán los protagonistas de este remake. Los aspirantes a la ‘Batalla de las bandas’ tendrán que demostrar todo lo que pueden hacer en el escenario si quieren participar en esta convocatoria.
Este conocido concurso musical les brinda a los estudiantes la oportunidad de triunfar en su incipiente carrera y que las miradas se fijen en ellos. Una vez más surgirá entre los estudiantes diferentes relaciones de amistad e incluso amor. Tal como indica Netflix en la sinopsis “… mientras una misteriosa sociedad secreta amenaza su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música”.
Un reparto juvenil
Uno de las bandas estará formada por Luka Colucci (Franco Masini), Jana Cohen (Azul Guaita), Esteban (Sergio Mayer Mori), Andi (Selene), Dixón (Jerónimo Cantillo) y MJ (Andrea Chaparro). Este grupo de jóvenes, junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica (Alejandro Puente) y Emilia (Gigi Grigio), dos de los alumnos más destacados del colegio.
Además en esta primera temporada de Rebelde disfrutaremos de las actuaciones especiales de Estefanía Villarreal, Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gascón, Pamela Almanza, Dominika Paleta y Karla Cossío, quien vuelve como Pilar Gandía, una de las ex alumnas del Elite Way School.
Netflix estrenará Rebelde en enero junto con Feria: la luz más oscura, Archivo 81 y la esperada cuarta temporada de Ozark. Rebelde puede ser una buena opción para los que disfrutaron de las versiones argentina y mexicana en la década del 2000 o los que disfrutan con estas comedias juveniles en las que se mezcla la música y el baile con las aventuras amorosas y de amistas de los protagonistas.
Lo último en Series
-
La serie de 7 episodios que todo el mundo está viendo en Prime Video: no vas a levantarte del sofá
-
Pasó desapercibida, pero esta serie de misterio ha enamorado a Stephen King y está en Netflix
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Ni ‘Miércoles’ ni ‘El juego del calamar’: la serie española de Netflix de sólo tres episodios que ya es lo más visto
Últimas noticias
-
El FBI difunde la imagen del asesino de Charlie Kirk, un joven vestido con ropa oscura
-
Almeida le ‘Ganna’ a Vingegaard en la contrarreloj de Valladolid y aprieta la Vuelta a tres días del final
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 18
-
El Gobierno defiende a los menas y culpa del aumento de la criminalidad a «los millones de turistas»
-
Ayuso anuncia para Madrid diez innovadoras medidas sostenibles y ambientales para la región