‘El Pueblo’ Temporada 3 regresa a Amazon Prime con divertidas aventuras y nuevos personajes

El Pueblo
El Pueblo
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La plataforma de streaming Amazon Prime ha estrenado el pasado 2 de diciembre la tercera parte de la divertida comedia rural El Pueblo. Los vecinos de la pequeña localidad ficticia de Peñafría, un claro ejemplo de la España vaciada, regresan con nuevas aventuras, experiencias y también nuevos e interesantes personajes.

Esta nueva temporada de la serie El Pueblo, creada por Laura y Alberto Caballero, se ha rodado en la pedanía soriana de Valdelavilla y cuenta con actores tan conocidos como Santi Millán, Carlos Areces o Silvia Casanova.

El Pueblo
El Pueblo

¿Qué va a ocurrir en esta tercera temporada de El Pueblo?

En esta nueva temporada de la conocida comedia se incorporan a El Pueblo nuevos actores que revolucionarán a Peñafría como Raúl Peña, Elena Gallardo, Roque Ruiz, Laura Gómez-Lacueva y Richard Collins-Moore.

Hay que recordar que al final de la última temporada los “forasteros” se han marchado a la ciudad y como era de esperar poco a poco irán regresando al pueblo de Rascafría. En esta entrega los vecinos de Rascafría han creado un coqueto hotel rural y pretenden alquilar las habitaciones a los turistas que lleguen a este pueblo de la España vaciada.

El Pueblo
El Pueblo

Nuevos personajes en Peñafría

En la nueva temporada del Pueblo llegan nuevos habitantes a Peñafría como Cristina y Martin que van a pasar un año sabático rural. Los dos han pensado que Peñafría puede ser un buen lugar para lograr ser padres. Cristina (Ana Arias), odontóloga y copropietaria de una clínica dental, y Martín (Raúl Peña), un chef de éxito que se ha visto obligado a cerrar su restaurante tienen la ilusión de convertirse en padres. Cuando los habitantes del pueblo descubren sus verdaderas intenciones, intentarán ayudar la pareja aunque solo conseguirán agobiarlos.

Por otro lado, llegan también a Peñafría dos centennials Carla (Elena Gallardo) y Hugo (Roque Ruiz). Los dos tienen muchos estudios y másteres pero no tienen ni dinero ni un trabajo. Los dos están muy concienciados con el cambio climático que desean llevar una vida eco-saludable lejos de la ciudad. Ella se identifica como género fluido y quiere encontrar su vocación y él es informático y está totalmente enamorado de Carla. Una pareja que dará mucho juego por su diferente forma de pensar a la de los habitantes del pueblo.

También llega al pueblo la hermana pequeña de Juanjo Mariajo (Laura Gómez-Lacueva). Una mujer peculiar y no muy guapa con problemas de alcoholismo que, después de ser desalojada de su casa, le pide a su hermano que la lleve al pueblo para cuidar a Pelayo, el hijo de Juanjo. El Ovejas sentirá desde el primer momento que la ve un flechazo y decide cortejarla.

Por último, María se ha echado un novio británico durante su viaje a Benidorm. Un hombre tranquilo, optimista y amante del golf que se lama Charles Pemberton (Richard Collins-Moore). Charles sigue a María hasta la localidad soriana y como Arsacio no se quiere marchar de su casa, los tres tendrán que convivir. Arsacio intentará todo para tratar de recuperar a su mujer.

Lo último en Series

Últimas noticias