Las próximas películas de DC revelan sus logos y fechas de estreno en la CinemaCon
James Gunn revela que está trabajando en otra serie de DC
Joaquin Phoenix no deja de pensar en el «Joker 2»
Todos los estrenos de superhéroes que se avecinan: El calendario de Marvel y DC
Leslie Grace será Batgirl en la nueva película en solitario de Warner Bros
Warner Bros Pictures y DC han presentado sus nuevos carteles para su listado de películas superheroicas en la CinemaCon. Estas imágenes no revelan demasiado, ya que lo que permite descubrir más bien son los logotipos que lucirán las producciones del universo que comparten Flash, Batman o Superman. Sin embargo, la imagen de los carteles también sirven para fijar la fecha definitiva de los estrenos.
DC's upcoming slate at CinemaCon 2022.
(via @D_hernandez912) pic.twitter.com/UVIqihEjcH
— One Take News (@OneTakeNews) April 25, 2022
Todavía no se ha confirmado nada, pero la presencia de los carteles en el la CinemaCon parece indicar que es posible que DC muestre algunas nuevas imágenes o algún primer teaser tráiler de las producciones. Todos estos carteles tuvieron un cambio de fechas, sin embargo hay que señalar que existen otras propuestas de la compañía de cómic que mantienen sus planes como hasta ahora. Estos son el Blue Beetle de Xolo Maridueña (18 de agosto del 2023) o la cinta de Batgirl con Leslie Grace, la cual llegará directamente a HBO Max. La única película que no tuvo un retraso en su fecha fue la secuela de Shazam, pues en la fuerte reorganización de estrenos por parte de la major, movió su lanzamiento al 16 de diciembre del 2022 para ocupar el vacío que generó Aquaman y el Reino Perdido.
La liga de las Súper-mascotas llegará el 29 de julio de este 2022, mientras que Black Adam hará lo propio en octubre del mismo año. Menos suerte tienen los fans con la cinta de Jason Momoa y la de The Flash, dos títulos que no verán la luz hasta bien entrado el 2023.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso hoy, en directo: últimas noticias sobre Begoña Gómez y los casos de corrupción del PSOE, en vivo
-
El whatsapp del dircom de Bustinduy a Leire Díez: «Ya baja un compañero a buscaros»
-
La herencia fantasma de 50.000 euros que acabó en una estafa: una pareja detenida en Palma por timar a un compatriota
-
La mano derecha del ministro Bustinduy (Sumar) recibió a Leire Díez en la sede de Derechos Sociales
-
¿Por qué seguimos comiendo cuando ya estamos llenos? Una investigación de Oxford lo explica