La promoción de ‘Scream VI’ es genial: ahora desafía a los fans con un complicado crucigrama
‘Scream 6’: Melissa Barrera da la bienvenida de Nueva York a Ghostface
Los asesinos más famosos del slasher ¿Tienen alguna debilidad?
6 películas de terror icónicas que debes ver
La actriz Neve Campbell no estará en ‘Scream 6’
La promoción de Scream VI a falta de dos meses para su estreno, está siendo uno de esos grandes últimos ejemplos de éxito en el marketing de la industria audiovisual. Hace varias semanas llenaban con pegatinas sangrientas varias paradas de metro de Nueva York y, recientemente, Paramount Pictures, nos dejaba uno de los primeros grandes carteles de este 2023. La comunicación se ha centrado sobre todo, en la mudanza del asesino a la Gran Manzana y ahora, acaban de preparar un crucigrama para desafiar a los fans al más puro estilo del The New York Times.
El crucigrama en cuestión, compartido en su feed de Instagram tiene 19 definiciones o acertijos para resolver bajo la leyenda de retar al reconocido periódico: “¿Te gustaría jugar a un juego, @nytimes?”. Antes de que el Wordle fuese el enigma léxico de nuestros tiempos, el NYT era reconocido por sus ingeniosos crucigramas y por lo que parece, Ghostface se ha esforzado mucho en este juego. Y es que hasta para los más expertos en la franquicia y el slasher en general, las palabras a averigua no son para nada sencillas salvo algunas casillas. Por ejemplo el número 18 define la solución como “franquicia slasher clásica” y aunque pudiésemos pensar que la respuesta sería obviamente “Scream”, los huecos de la respuesta sólo ofrecen cuatro espacios.
Nuevo fan póster de #Scream6.
10 de marzo solo en cines. #ScreamVI
📸: @PL_Boucher pic.twitter.com/of47g4eCe3
— SCREAM Spain (@Scream_Spain) January 16, 2023
Para desgracia de los fans, la que no estará en este nuevo largometraje será Neve Campbell y su Sidney Prescott. La actriz alegó que Paramount no quiso pagarle lo que ella pedía por el seguimiento de la valiente detective. Scream VI llegará a los cines españoles el próximo 10 de marzo de 2023.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ya en cines: ‘Weapons’ llega a las salas dispuesta a ser la película de terror del verano
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba