‘Scream 6’: Melissa Barrera da la bienvenida de Nueva York a Ghostface

Scream 6
'Scream 6' (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La continuación de Scream supuso un soplo de aire fresco a la franquicia, recuperando la esencia de la saga, al mismo tiempo que incluía nuevos personajes principales. Sin embargo, ya sabemos que dos ejes principales de la última entrega no continuarán en Scream 6. La primera es el personaje de Sidney Prescott (Neve Campbell), quien ha asegurado que no continuará en la producción debido a lo que ella considera que es un trato económico injusto. El otro elemento es el espacio en el que se moverá el asesino Ghostface, ya que cambiará Woodsboro por Nueva York.

Scream 6
‘Scream’ (Paramount Pictures)

La nueva protagonista de la saga, la actriz Melissa Barrera, habló con Collider sobre Scream 6, ofreciéndonos un poco más de información de lo que está por venir con la marca slasher más famosa de todos los tiempos. Así que cuando se le preguntó sobre la diferencia entre ser perseguida por Ghostface en Nueva York, en vez de en Woodsboro, Barrrera fue muy directa: “Es como 20 veces más mortificante. Es horrible. Porque también ves cómo, en una ciudad como Nueva York, todos hacen lo suyo y alguien pide ayuda a gritos, y nadie acude en su ayuda. Nadie viene a ayudarlos, ya sabes, todo el mundo dice ‘no me voy a meter en eso’. Así que es mortificante, porque Ghostface te persigue, pero también ves a la humanidad y cómo reacciona en una situación como esa. De todos modos, creo que probablemente ya he dicho demasiado”.

‘Scream’ (Paramount Pictures)

Aunque pueda dar una sensación de seguridad, la presencia de más gente en torno al asesino fantasma del cuchillo es falsa, porque cualquiera puede ser la persona que esté detrás de la máscara, como bien han demostrado todas y cada una de las entregas de Scream. Con este cambio geográfico tampoco se está siendo radicalmente rupturista, ya que la primera secuela se desarrolló en un campus universitario, mientras que Scream 3 sucedió en Hollywood.

El rodaje de Scream 6 terminó a principios de este mes, con una trama que todavía se mantiene en secreto. Lo único que conocemos es el regreso de Kirby Reed (Hayden Panettiere), personaje que supimos que seguía vivo gracias a la anterior cinta. Los directores Matt Bettinelli-Opin como Tyler Gillet volverán a situarse detrás de la cámara y los guionistas James Vanderbilt y Gy Busick escriben una vez más la historia. Scream 6 está programada para llegar a los cines el 31 de marzo de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias