Primera imagen de Hunter Schafer (‘Euphoria’) en su debut cinematográfico
¿Quién es Hunter Schafer, la actriz transgénero de moda?
‘Balada de pájaros cantores y serpientes’: Hunter Schafer de ‘Euphoria’ será Tigris Snow
Hunter Schafer, embajadora de la firma de belleza Shiseido
‘The idol’ la serie del creador de ‘Euphoria’ y The Weeknd se verá en HBO
Hunter Schafer, la actriz que interpreta a Jules en Euphoria, debutará en la gran pantalla en 2023 gracias al thriller Cuckoo, el cual ha lanzado la primera imagen de su nuevo personaje. Según lo que se puede apreciar de la publicación del Estudio Neon, la instantánea muestra a la joven escondiéndose de una persona encapuchada y desenfocada. Se trata de la misma productora que nos trajo algunos títulos como Yo, Tonya, Parásitos y Retrato de una mujer en llamas.
First look. Hunter Schafer in Tilman Singer’s singular horror, CUCKOO.
With Dan Stevens and Jessica Henwick.
In theaters 2023. pic.twitter.com/96YlNMAbOG
— NEON (@neonrated) July 8, 2022
Una carrera después de ‘Euphoria’
Hunter Schafer saltó a la fama después de debutar como actriz en Euphoria, aunque antes ya tenía una amplia carrera como modelo. La de New Jesey asombró a la crítica de todo el mundo gracias a la serie de HBO y a su química con la protagonista Rue (Zendaya). No contenta con interpretar maravillosamente a una joven transgénero (Identidad sexual con la que coincide en la realidad), sino que Sam Levinson (showrunner de la serie) se valió de sus conocimientos personales para coescribir con ella el capítulo especial sobre su personaje. Desgraciadamente, en la segunda temporada, Jules ha perdido el protagonismo rompedor de los primeros capítulos, reduciendo su arco de personaje a ser partícipe de un triángulo amoroso entre Rue y el nuevo personaje Elliot (Dominic Fike).
El camino actoral de Schafer no terminará en Cuckoo ya en 2023 participará en la precuela de los Juegos del hambre, Balada de pájaros cantores y serpientes. En ella interpretará a Tigris Snow, la prima del protagonista Coriolanus Snow (Tom Blyth).
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa manda un mensaje al «zombi» de Sánchez: «Levántate y anda marcando un paquete de medidas»
-
El actor Iago García será concursante de ‘Bailando con las estrellas 2’ en Telecinco
-
El descubrimiento de Netflix del que nadie habla: la miniserie de ficción que te va a conquistar seguro
-
Es una de las mejores películas del 2025 y ya está en el streaming: vampiros, terror y muy buena música
-
La torera Cristina Sánchez en ‘Espejo Público’: «El feminismo de hoy resta derechos a los hombres»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Struff, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Los 12 de Feijóo: así queda el equipo con el que aspira llevar al PP al Gobierno
-
Plex, el novio de Aitana, se gasta 6.000 euros en una cama… ¡Y se arrepiente!
-
El Senado veta beneficios fiscales al Mobile y a los deportistas olímpicos por no haber Presupuestos
-
Condenado a 3 años de cárcel por intentar matar a tiros a un hombre: «Te voy a poner a bailar»