‘Balada de pájaros cantores y serpientes’: Hunter Schafer de ‘Euphoria’ será Tigris Snow

Hunter Schafer
Hunter Schafer en 'Euphoria' (HBO)

Hunter Schafer, actriz de Euphoria, cambiará los pasillos del instituto y las fiestas norteamericanas por el mundo distópico creado por Suzanne Collins. Schafer será Tigris Snow en la adaptación del libro Balada de pájaros cantores y serpientes, una precuela que se centrará en el pasado del presidente Snow, donde era un tributo más.

Hunter Schafer
Hunter Schafer en ‘Euphoria’ (HBO)

El personaje de Tigris Snow es la prima y mano derecha del protagonista, Coriolanus Snow (Tom Blyth), el cual terminará convirtiéndose en el líder absoluto de la cuatrilogía que protagonizó Jennifer Lawrence entre 2012 y 2015.  Hunter Schafer se agrega a un elenco en el que Rachel Zegler coprotagonizará la historia junto a Blyth y que conformará un reparto compuesto de momento por Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples, Hiroki Berrecloth, Jerome Lance, Ashley Liao, Knox Gibson, Mackenzie Lansing y Aamer Husain. La moda de las precuelas no podía no tomar forma de igual forma con la saga de Collins, situando al villano en el eje principal de la trama, tal y como otros largometrajes como Cruella o lo que Sony está haciendo con los enemigos de Spider-man.

Los juegos del hambre
«Balada de pájaros cantores y serpientes»

Balada de pájaros cantores y serpientes contará la historia de Coriolanus Snow en los últimos años de su adolescencia, décadas antes de convertirse en el jefe autorizado de Panem. Los fans podrán ver cómo la crueldad de Coriolanus toma forma después de que el estatus de su familia se desplome tras los acontecimientos de la guerra. El personaje principal interpretado por Blyth actuará como el mentor de Lucy Gray Baird (Zegler) para la décima edición anual de los Juegos del hambre e intentará sacar a la joven del Distrito 12 de los juegos con su vida, restaurando la gloria y el nombre de su familia.

Schafer saltó a la fama gracias a su genial interpretación de Jules Vaughn en Euphoria, la serie dirigida por Sam Levinson para HBO. Antes de eso, su carrera la paseaba por los desfiles de moda de todo el mundo.  A nivel de guion también ayudo a Levinson con su capítulo especial, ya que su personaje al igual que ella, es una mujer trans. En el futuro, se la podrá ver tanto en la tercera temporada de Euphoria como en la cinta de terror Cuckoo de Tilman Singer. Por último, se sabe que esta precuela volverá a estar dirigida por Francis Lawrence, cineasta que realizó las tres anteriores películas (En llamas y Sinsajo, parte una y dos).

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias