belleza

Hunter Schafer, embajadora de la firma de belleza Shiseido

Hunter Schafer, embajadora de la firma de belleza Shiseido
Hunter Schafer, embajadora de la firma de belleza Shiseido

La actriz Hunter Schafer se ha realmente popular por la serie de HBO Euphoria encarnando a Jules Vaughn. Pero no solo por eso si no porque es la actriz transgénero de moda. Ha declarado muchas veces que le encanta el maquillaje y parece que la marcas se la rifan. Y ahora se suma a la lista de celebrities que son imagen de alguna marca, como también lo es su compañera de reparto, Zendaya. Hunter Schafer acaba de ser embajadora de la firma de belleza Shiseido.

Para la actriz el maquillaje es un recurso para contar historias. De manera que la marca se ha fijado en ella para dirigirse así a público más joven. En algunas ocasiones ha mencionado que ha usado el maquillaje para reafirmarse como mujer y desde un comunicado, donde la firma anuncia que es embajadora, explica que cuando era más joven, “estaba más preocupada por estar guapa o tratar de ser algo”.

Pero asegura que ahora lo usa para expresar su interior al mundo exterior. Sabe bien que la belleza evoluciona y que ahora el maquillaje experimenta un movimiento masivo hacia algo más artístico y no binario.

Desde Shiseido comenta que están muy contentos de trabajar con Schafer porque es una persona creativa y expresiva. Reconocen que la actriz representa actualmente el espíritu actual de la belleza en el sentido de que no hay reglas, límites ni restricciones , y con esto se acercan a la Generación Z que tanto venera a actrices del momento como Hunter.

Originaria de Carolina del Norte, desde bien pequeña se dio cuenta de que había nacido en el cuerpo equivocado, en el de un chico. Y tempranamente, sobre los 12 años, les dijo a sus padres que era gay y luego vio que realmente se sentía una mujer.

Hunter se hizo muy popular y consiguió la fama. Pues ha desfilado como modelo para grandes firmas como Dior, Miu Miu, Rick Owens, Helmut Lang, Tommy Hilfiger, Maison Margiela, Marc Jacobs o Emilio Ducci.

Gracias a la serie de televisión es cuando se ha hecho realmente popular, y ahora es activista y referente del colectivo LGTBI+ y de muchos jóvenes que ven en ella su reflejo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias