Primer tráiler de ‘Transformers: El despertar de las Bestias’

El despertar de las bestias
'Transformers: El despertar de las bestias' (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Como parte del evento CCXP celebrado en Sao Paulo, Universal Pictures ha compartido el primer tráiler de Transformers: El despertar de las Bestias. Una historia que estará inspirada en las Beast Wars de la serie de los 90 y que marcará el inicio de una nueva trilogía y de mismo modo, seguirá el spin-off estrenado en 2018 llamado Bumblebbe.

Además de seguir la eterna lucha entre Autobots y Decepticons, Rise of the Beasts presentará nuevas facciones de la franquicia. Como bien adelanta el tráiler, la trama girará en torno a los Maximals y Predacons, subfacciones de los principales ejércitos que pueden convertirse en gigantescos animales metálicos. Estos dos bestiales ejércitos lucharán entre sí por todo el mundo, con combates que van desde Brooklyn hasta el mismísimo Machu Picchu en Perú. El despertar de las Bestias, del mismo modo explora los orígenes del equipo de Autobots en la tierra, explicando por qué Optimus Prime está tan decidido a proteger nuestro pequeño planeta azul. El enemigo ahora son los Terrorcons, un grupo de decepticons capaces de convertirse en criaturas horrendas. Este reinicio pasa por devolver a la franquicia la gloria de la que vivió en el pasado, a pesar de que con cada nueva entrega, la calidad de sus títulos haya ido empeorando gradualmente.

El despertar de las bestias
‘Transformers: El despertar de las bestias’ (Paramount Pictures)

Dirigida por Steven Caple Jr., El despertar de las Bestias estará protagonizada por Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Vélez y Tobe Nwigwe. En las voces de los robots alienígenas, el reparto también llama la atención. Peter Cullen volverá a ofrecer su voz para Optimus Prime, mientras que Ron Perlman será Optimus Primal, el líder de los Maximals. Como se reveló recientemente, Pete Davidson dará vida a Autobot Mirage y Michelle Yeoh encarnará a la maximal conocida con el nombre de Airazor.

Transformers
‘Transformers Rise of the Beasts’ (Paramount Pictures)

El cineasta Michael Bay, quien dirigió las primeras cinco películas originales de la franquicia, producirá El despertar de las Bestias bajo el sello Bay Film. Por otro lado, el director Steven Spielberg también ejercerá de productor ejecutivo junto a Brian Goldner de la empresa Hasbro y David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance, así como Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An de New Republic Pictures.

Transformers: Rise of the beast llega a los cines el 9 de junio de 2023. ¿Conseguirá devolver a la franquicia al nivel de sus tres primeras entregas? Si consigue nuevos números tendremos autobots y decepticons para rato.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias