La película que llega a Netflix este febrero y reventará todas las audiencias

Netflix este febrero
Netflix

Madres paralelas, la última película de Pedro Almodóvar, ya tiene fecha de estreno en Netflix. La cinta está producida por el propio Almodóvar y su hermano Agustín a través de la productora El deseo y Sony Pictures España, distribuidora que tiene un acuerdo con la plataforma de streaming y que dispone en su catálogo de gran parte de la filmografía del cineasta manchego. Ahora, por fin hemos podido saber que la historia sobre la maternidad protagonizada por Penélope Cruz llega a Netflix este febrero.

estrenos de cine
«Madres paralelas» (El Deseo/Sony Pictures)

Concretamente, el título estará disponible desde el viernes 18 de febrero. Una semana después de la Gala de los Goya 2022, en la que opta a 8 nominaciones, entre los que se incluyen Mejor Película, Actriz y Director. A pesar de tener una gran presencia en los premios más relevantes, a Almodóvar no le debe haber gustado demasiado que la Academia no haya valorado ni el guion de Almodóvar ni la música de Alberto Iglesias. Del mismo modo que la elección de El buen patrón como candidata a Mejor película Internacional ha podido frenar, los buenos resultados obtenidos en los Festivales de Venecia (Copa Volpi para Cruz) o en el Círculo de Críticos de los Ángeles (Mejor actriz y banda sonora).

Madres paralelas
«Madres Paralelas» (El Deseo y Sony Pictures)

La crítica ha consensuado esta nueva visión de la maternidad como un éxito, lo que la convierte en una seria candidata a ocupar unos grandes resultados en cuanto a visualizaciones en Netflix este febrero. Madres paralelas no ha estado exenta de polémica debido a la propia visión del director. Almodóvar afirma que es su película “más política” y hasta su cartel ha sido motivo de controversia por su censura en la red social Instagram.

Madres paralelas
«Madres paralelas» (El Deseo)

La sinopsis oficial dice lo siguiente de su trama: “Dos mujeres coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Janis (Penélope Cruz) de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. En cambio, Ana (Milena Smint) es una adolescente asustada y arrepentida. Juntas pasean por los pasillos del hospital y, en pocas horas crean un vínculo especial que por casualidades del destino se complica, afectando a sus propias vidas”.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias