Pablo Motos y Cristina Pardo cargan contra Pedro Sánchez: «Este pacto no es igualitario»
Todo lo que no sabías de Pablo Motos: esta es su vida fuera de ‘El hormiguero
El Gobierno de Mazón acusa a Sánchez de una «traición sin precedentes» con la Ley de Amnistía
Éstas son, según 'The New York Times', las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
Pablo Motos y Cristina Pardo han vuelto a cargar contra Pedro Sánchez. “Me avergüenzo de ser español», ha dicho el conductor de El Hormiguero en Antena3 a cuenta de las negociaciones de Sánchez para volver a ser investido presidente y su pacto con ERC. Y no sólo se ha quejado él en su tertulia semanal sobre actualidad. Cristina Pardo ha dicho que le sorprende que en el POSE “vayan en contra de la igualdad”, mientras que Nuria Roca sentenciaba “Es que no es un pacto, es un chantaje”. Y mientras, Motos ha asegurado que , a partir de ahora le dan ganas decir que es “europeo, no español”.
«Es indignante, ¿cuál es la forma de parar esto?», ha exclamado Tamara Falcó en la tertulia de El Hormiguero del jueves 3 de noviembre. La hija de Isabel Preysler se había sumado así al debate sobre el pacto del POSE con ERC y todas las concesiones que se les quiere dar al independentismo, todo para que Sácnhez vuelva a ser investido como presidente. Para contestar a Falcó, su compañero Juan del Val ha dicho:»Se para con el cumplimiento de las leyes, el que comete un delito lo tiene que pagar».
Este ha sido el momento en el que Pablo Motos ha aprovechado para confesar su sentimiento de “vergüenza”. “No sé cómo frenarlo, pero te puedo decir que llevo toda mi vida en los medios de comunicación, que ya son unos años, y nunca había sentido vergüenza de ser español, nunca me había pasado. Y probablemente si ahora viajara fuera y me preguntaran de donde soy diría europeo, porque no quiero decir que soy español, un lugar donde parece ser que hay presos políticos y, por lo tanto, este no es un sitio libre” Ha dicho Motos, a lo que Del Val le ha contestado: “El problema de eso es que todo es mentira, aquí nunca ha habido presos políticos”.
Cristina Pardo, por su parte, también ha reflexionado sobre el asunto: “Es bastante llamativo por la cantidad de cesiones del PSOE y las pocas renuncias del independentismo. Se pacta la amnistía, se pacta un mediador para seguir los pactos como si fuéramos una democracia anómala o amorfa, se pacta el traspaso de las competencias de Cercanías cuando incluso el Gobierno en algún momento dijo que podía ser ilegal y después se pacta una condonación de la deuda a Cataluña de 15.000 millones de euros”.
Además, la periodista hablando de esta deuda que: “Uno de los principios fundacionales del socialismo es la igualdad, y a mí este pacto me parece muy poco igualitario. No somos iguales en derechos, ni en deberes, ni a la hora de afrontar nuestras deuda. El mensaje con el que te quedas es que unos tipos que no han sabido gestionar y que son sospechosos de malversar les tengo que pagar yo la deuda. Pero, ¿por qué?».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein