‘Mi otra yo’, la nueva serie turca de Netflix que ya es una de las más vistas

Mi otra yo
Mi otra yo

La nueva serie turca de Netflix Mi otra yo se ha colado ya en el Top10 de las más vistas de la plataforma de streaming. Netflix vuelve a apostar por una serie turca Mi otra yo (Another Self) sumándola a otros estrenos anteriores como Medianoche en el Pera Palace, Yakamoz S-245, Club Estambul, 50 m² o Amor de contrabando. Las cuatro primeras son producciones propias de Netflix por lo que está claro que la plataforma de streaming ha decidido incluir las series turcas en su catálogo.

Mi otra yo es una serie dramática protagonizada por tres amigas que se conocieron en la universidad y que deciden emprender juntas un viaje que cambiará el rumbo de sus vidas. A una de ellas le han diagnosticado un cáncer y las demás intentarán ayudarla con este original viaje. Una serie vital y emotiva que está dirigida por Burcu Alptekin y creada por Nuran Evren Sit.

Mi otra yo
Mi otra yo

Un viaje que cambiará todo

Según la sinopsis de Netflix, las protagonistas de esta serie son tres amigas, Ada, Sevgi y Leyla, que compartieron habitación en la universidad y con los años su amistad ha ido a más. “Cuando a Sevgi le diagnostican un cáncer, el trío se hace inseparable. Juntas emprenden por Sevgi un viaje a Ayvalık para buscar a un hombre llamado Zaman que hace sesiones de constelaciones familiares. Lo que aún no saben es que ese viaje les cambiará la vida, pues las llevará a conocer a sus respectivas familias, a sus ancestros y a otra versión de sí mismas”.

Las tres amigas se han estado apoyando durante estos años aunque llevan una vida muy diferente. Ada es una buena cirujana, Sevgi una profesional abogada y Leyla vive tranquila con su marido y su hijo. Cuando le diagnostican un cáncer a Sevgi deciden emprender este curioso viaje que les sumergirá en su pasado y en el de su familia. Una historia de amistad y lucha que está emocionando a los usuarios de Netflix.

Mi otra yo
Mi otra yo

Un reparto femenino

Uno de los puntos fuertes de Mi otra yo es la interpretación de las tres actrices protagonistas: Ada (Tuba Büyüküstün, Amor de contrabando), Sevgi (Boncuk Yılmaz, Sila) y Leyla (Seda Bakan, Mucize Doktor). Las tres logran crear un ambiente cargado de amistad que funciona en la serie.

En el reparto también están los actores Murat Boz, Füsun Demirel, Fırat Tanış, Umut Kurt, Rıza Kocaoğlu y Serkan Altunorak. Una buena opción para los que les gustan las series turcas y los dramas protagonizados por mujeres fuertes que tienen que superar juntas situaciones difíciles.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias