Un okupa da una paliza brutal a un equipo de ‘En boca de todos’: «Pensé que nos mataba»
Nacho Abad: "Hijos de puta como estos, los mínimos"
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Este jueves 23 de octubre se ha vivido una de los escenas más violentas jamás emitidas en el programa En boca de todos de Cuatro. La reportera Tatiana Márquez y su operador de cámara han sido salvajemente atacados por un hombre que trabajaba en una empresa de desokupación y ahora es un okupa. La terrible escena fue grabada por un vecino pero antes de mostrar las imágenes, la periodista, muy afectada, ha confesado en directo: «Nadie nos ayudaba. Intentamos entrar en un bar cercano para refugiarnos, pero el dueño no nos dejó pasar. Nunca en mi vida había vivido una situación así y ni mi compañero ni yo, nos lo esperábamos». En plató, el presentador, Nacho Abad, ha explotado: «Me están dando unas ganas de poner a parir a este tío y de investigarlo y saber si está legalmente en España. Hijos de puta como estos, los mínimos».
«Tengo un cabreo ahora mismo que me salen unas ganas de levantarme del plató e irme a abofetear a alguien. Y todo lo que me salen son tacos y palabras malsonantes», ha dicho Nacho Abad antes de informar de que un equipo de En boca de todos había sido agredido por un okupa.
Así, Abad ha explicado la situación: «Una mujer nos pide ayuda en Lepe porque tiene a un individuo que le está ocupando la casa. Y como nosotros pensamos que lo de la okupación es una salvajada y que se debería proteger la propiedad privada, vamos a echar una mano a ciudadanos de bien que se han pasado media vida trabajando para conseguir una casa y podérsela pagar. Cuando mi compañera Tatiana ha ido a llamar a la puerta, este energúmeno de dos metros les ha apalizado. A mi compañera le ha llegado a pegar y a mi compañero cámara también. Y a Javi, el cámara, que es autónomo, le ha reventado su cámara».
Entonces, el programa de Cuatro ha emitido el vídeo. En las imágenes, se puede ver como la reportera habla con una joven y sin mediar palabra, un hombre sale del portal, coge la cámara del programa, la lanza contra el suelo y comienza a dar patadas y empujones a Tatiana Márquez y a Javier, el operador de cámara del programa.
Tatiana, muy ha afectada, ha relatado la agresión: «Perdonad que esté con la voz temblorosa, pero estoy con el miedo en el cuerpo. Mira que hemos visto cosas peligrosas, pero una situación así no me la podía imaginar. Sin mediar palabra, se ha lanzado como un toro contra mi compañero Javi. Ha llegado un momento en el que yo he pensado que lo mataba. Se ha ido contra él con tal furia que le ha reventado la cámara. Ha ido a pegarle puñetazos, ha ido a por mi y me quería quitar el móvil. Hemos tenido un miedo real»
La periodista ha relatado que intentaron entrar en un bar pero que no les dejaron entrar. «No nos han dado seguridad y nos han dicho que nos buscáramos la vida»
Abad, muy enfadado, ha dicho: «Ahora me vas a decir el nombre del bar porque vamos a pedir a la gente que no vaya a ese bar».
Las imágenes del ataque brutal a un equipo de ‘EBDT’: «Se ha lanzado con tanta furia que pensaba que nos mataba» https://t.co/mXRs6fpCUN
— En boca de todos (@EnBocaDe_Todos) October 23, 2025
Además, la reportera ha querido «mojarse» y ha dicho: ver si los políticos de turno, sea del color que sea, buscan unas leyes que ayuden al ciudadano».
Nacho Abad ha añadido, muy enfadado, que: «Me están dando unas ganas de poner a parir a este tío y de investigarlo y saber si está legalmente en España. Hijos de puta como estos, los mínimos».
Temas:
- Agresiones
- Cuatro
- Okupas
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo | Última hora del bloqueo naval en el estrecho de Ormuz, cómo van las negociaciones y noticias de Trump hoy
-
Hito esperanzador en la ganadería argentina: una vaca podría tener la clave para combatir las plagas de garrapatas
-
Jésica le rompió una pata a Pequeño Ratón, el gato que adoptó con Ábalos, tras estamparlo contra la pared en un ataque de ira
-
La falta de ‘valors’ de Raphinha: se encaró con la afición del Atlético tras caer en Champions
-
Enfado monumental en los restaurantes por el gesto de moda que utilizamos todos al pedir la cuenta