Nuevo tráiler de ‘Llaman a la puerta’: Salva a la familia o a la humanidad
Dave Bautista se despide de su personaje Drax tras finalizar el rodaje de ‘Guardianes de la galaxia 3’
M. Night Shyamalan ya tiene nueva película confirmada para 2024
Disney+: los mejores thrillers disponibles en el catálogo de Star, la categoría para adultos
‘El protegido’ de M. Night Shyamalan cumple 20 años: un repaso a la carrera del director
Universal Pictures ha estrenado recientemente el último tráiler de Llaman a la puerta. La nueva película del reconocido director M. Night Shayamalan en la que por lo que parece, volverá a hacer uso de su gusto por el suspense ante lo incomprensible. El primer adelanto se publicó hace algunos meses, pero en este nuevo material promocional, puede conocerse un poco más de los tenebrosos personajes de esta historia basada en la novela La cabaña en el fin de mundo, del escritor Paul Tremblay.
Director de títulos tan imprescindibles como El sexto sentido, El protegido o Señales, Shyamalan trae ahora un largometraje con calificación R, con un impresionante avance y un reparto lleno de estrellas: Dave Bautista, Rupert Grint, Nikki Amuka-Bird, Abby Quinn, Bean Aldridge y Jonathan Groff. El argumento es muy propio de una cinta dirigida por el cineasta hindú. En una cabaña remota, una familia formada por una pareja y su niña pequeña pasan las vacaciones. Sin embargo, durante su estancia cuatro extraños Llaman a la puerta exigiendo una acción inimaginable; uno de ellos debe de ser sacrificado si no quieren que toda la humanidad desaparezca.
Para demostrárselo, los intrusos les enseñan un vídeo de un tsunami y al salir uno de ellos un avión parece que vaya a estrellarse. Este apocalipsis lleva a la familia a decidir si quiere salvarse sola o elegir una situación completamente desesperada. La calificación para adultos de la cinta advierte Llaman a la puerta, será especialmente violenta. El anterior filme de Shayamalan fue Tiempo y se estrenó en el verano de 2021. Del mismo modo, tampoco fue un guion original del autor, sino una adaptación de la novela gráfica de Pierre-Oscar Lévy y Frederick Peeters. A nivel de taquilla, la cinta no cosechó los resultados esperados, pero lo cierto es que coincidió con la peor época de recaudación fruto de la pandemia. A nivel de crítica, la recepción fue acorde a las sensaciones que suele producir el trabajo del director. Críticas mixtas, amor y odio a partes iguales y un genuino desencanto o expectación por lo que generan sus plot-twist. Habrá que esperar a principios del próximo para saber si esta propuesta es un nuevo éxito u otro drama descafeinado del realizador.
Llaman a la puerta llegará a los cines el próximo 3 de febrero de 2023.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
-
Es la mejor película western en la que puedes ver a John Wayne: una película de guerra en la que murieron trabajadores
-
7 estrenos de Movistar Plus en febrero: ‘Los domingos’ llega acompañada de grandes producciones
-
La guerra con TVE por la que Karmele Marchante no fue a Eurovisión
-
Si te gustó ‘El cuento de la criada’ hay novedades sobre el estreno de su secuela ‘Los testamentos’
Últimas noticias
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Djokovic, en directo | Resultado y dónde ver gratis la final del Open de Australia en vivo hoy
-
¿Cuántos Grand Slam tiene Carlos Alcaraz? Su palmarés
-
El ‘Stranger things’ de Cataluña: caballos y un temible monstruo que atemorizó el estanque de Bañolas
-
Vox pide en Aragón «cerrar el grifo» a las ONG de acogida de inmigrantes ilegales
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan