Nueva imagen de Will Poulter como Adam Warlock en ‘Guardianes de la galaxia 3’
Jeremy Renner, Ojo de Halcón en Marvel, en estado crítico tras sufrir un accidente con un quitanieves
La película de Blade con Mahershala Ali ya tiene director
Revelado el papel que tendrá Chukwudy Iwuji en ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’
Will Poulter habla de su transformación para ser Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia 3’
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
Ana Rosa sobre las elecciones en Extremadura: "Puede ser un antes y un después para el sanchismo"
Marvel ya va preparando el terreno para los estrenos que llegarán este 2023. Si bien la que parece la historia más importante del año para la casa de las ideas es Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, esto no quita para que el equipo de Kevin Feige se prodigue en ir mostrando cosas de la será la cinta más triste y nostálgica, completando una trilogía en forma de despedida: Hablamos de Guardianes de la Galaxia Vol.3. En ella, aparte de decir adiós al director James Gunn y a Dave Batista como Drax, se nos presentará al Adam Warlock de Will Poulter. Uno de los personajes más poderosos del universo de los cómics.
EXCLUSIVE 🌟
Adam Warlock is "definitely not a good guy" in #GuardiansOfTheGalaxyVol3, James Gunn tells Empire.
READ MORE: https://t.co/k9TgU2QeYC pic.twitter.com/1RSIktIRLC
— Empire Magazine (@empiremagazine) January 16, 2023
En la entrevista con Empire, la cual brinda la nueva imagen de Warlock, el director James Gunn describió al rol como el de “un bebé”. Al ser preguntado por si este iba a ser bueno o malo, el que es actualmente uno de los responsables de DC en Warner respondió que la respuesta era más complicada que un lado u otro de la dicotomía estereotipada propia del género: “Él definitivamente no es un buen tipo. Lo que estamos viendo es la forma infantil de Warlock, recién salido del capullo, y no entiende muy bien la vida. Es básicamente un bebé”. Eso sí, a juzgar por los músculos que ha trabajado Poulter, será un bebé bastante intimidante.
A pesar del drama que nos anticipó el tráiler, Gunn no pasará por alto el humor que tanto ha caracterizado su trabajo y esa, es una de las razones por las que eligió al actor de Midsommar y Somos los Miller para el papel: “Quería a alguien que fuera joven, y quería a una persona que tuviera habilidades dramáticas y cómicas, no sólo para esta película sino para que Marvel pudiese usar Adam Warlock en el futuro. Podría convertirse en un personaje realmente importante”.
Guardianes de la galaxia vol.3 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 5 de mayo de 2023.
Lo último en Televisión, cine y series
-
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
-
Ana Rosa sobre las elecciones en Extremadura: «Puede ser un antes y un después para el sanchismo»
-
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: «La recuerdo como decepcionante»
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
-
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con ‘Avatar: Fuego y ceniza’
Últimas noticias
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE