No te pierdas todos los estrenos de series del 7 al 13 de marzo

Guerreras
Guerreras
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este lunes comenzamos una nueva semana del 7 al 13 de marzo en el que podremos disfrutar de grandes estrenos de series como la sexta temporada de Outlander, Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers, Total control, la segunda temporada de Guía astrológica para corazones rotos, Guerreras, Pasaporte a la libertad, Los últimos días de Ptolemy Grey o Érase una vez… pero ya no, entre otras.

Outlander
Outlander

Lunes, 7 de marzo

Outlander Temporada 6

En Movistar Plus+ se estrena la sexta temporada de esta mítica serie basada en las novelas de Diana Gabaldón. Sus protagonistas Claire y Jamie tendrán que seguir luchando por proteger a los suyos aunque saben que la sociedad se mueve hacia una gran revolución. Claire intentará volver a la normalidad aunque todavía se encuentra muy afectada por esa brutal violación.

series 7 marzo
Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers

Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers

HBO Max estrena este drama de 10 episodios en el que se cuenta la vida profesional y personal de Los Angeles Lakers de la década de 1980. Un equipo mítico que definió una era, tanto dentro como fuera de la cancha de baloncesto. En el reparto cuenta con actores como John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody, Gaby Hoffmann, Tracy Letts, Jason Segel, Julianne Nicholson y Sally Field.

Total control
Total control

Martes, 8 de marzo

Total control

Filmin estrena esta serie que nos recuerda a Borgen ya que sumerge en las trampas del poder y los sucios tejemanejes de la política. La serie cuenta con dos actrices de altura: Deborah Mailman y Rachel Griffiths.

series marzo 7
Guía astrológica para corazones rotos

Guía astrológica para corazones rotos Temporada 2

Netflix estrena la segunda temporada de esta serie en la que veremos que mientras Alice sigue triunfando con su programa de astrología, su desafortunado romance con Davide sigue siendo un poco accidentado.

series 7 marzo
Ruxx

Ruxx

HBO Max estrena esta serie rumana en la que la protagonista tiene que luchar por su carrera y por sobrellevar sus problemas con su hermana y su amante. Además, se tiene que ocupar de los problemas que rodean al proyecto más importante de su jefe: la campaña electoral de su esposa para la alcaldía de Bucarest y los arrebatos emocionales de su hija, de la que se está distanciado. La serie cuenta las historias entrelazadas de cuatro mujeres que viven en la Rumanía actual.

Pasaporte a la libertad
Pasaporte a la libertad

Pasaporte a la libertad

AXN White estrena esta serie basada en la historia real de Aracy de Carvalho. Sin tener en cuenta las estrictas reglas de inmigración de su Brasil natal y su falta de inmunidad diplomática, Aracy emitió pasaportes en secreto a judíos para ayudarles a huir de la Alemania nazi. João Guimarães Rosa, el asistente del cónsul en Brasil, pasará de convertirse en su mayor colega a su marido.

Guerreras

COSMO estrena esta serie polaca en la que se cuenta cómo cambia la vida de tres mujeres con orígenes diferentes, pero con un mismo objetivo común: el amor por su patria. Irka fue criada en una familia acaudalada e influyente de Polonia. Ewka fue educada por unos pequeños delincuentes. Y Marysia es judía, hija de un rico industrial de Lodz. Los caminos de estas tres mujeres se cruzan en la Varsovia ocupada, donde se unirán al movimiento de resistencia clandestino.

series 7 marzo
The Last Kingdom

Miércoles, 9 de marzo

The Last Kingdom Temporada 5

Netflix estrena esta serie en la que se cuenta cómo Inglaterra ha disfrutado de una frágil paz durante años. El problema es que Uhtred está convencido de que se avecinan problemas y por desgracia los acontecimientos confirmarán sus sospechas.

Queen of the South
Queen of the South

Queen of the South Temporada 5

Netflix estrena la quinta temporada de esta serie en la que Teresa se replantea su reinado y tratará de ir un paso por delante de los despiadados narcos y de la CIA.

The Newsreader
The Newsreader

Jueves, 10 de marzo

The Newsreader

COSMO estrena esta serie protagonizada por Anna Tory en la que se cuenta la relación entre los presentadores de un informativo de éxito de la Australia de los 80. El 29 de marzo estará disponible también en Filmin.

El amor, la vida y un montón de cosas más
El amor, la vida y un montón de cosas más

El amor, la vida y un montón de cosas más

Netflix estrena esta serie que reúne 8 cortos de premiados directores del mundo árabe que exploran el amor en general y las relaciones con un toque de humor negro.

Érase una vez… pero ya no
Érase una vez… pero ya no

Viernes, 11 de marzo

Érase una vez… pero ya no

Netflix estrena esta comedia musical que cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre su pueblo. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo. El reparto está encabezado por el cantante colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia.

series 7 marzo
Upload

Upload Temporada 2

Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de esta serie en la que Nathan se encuentra en una encrucijada en su nueva vida después de la muerte: su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón sigue anhelando en secreto a Nora. El problema es que Nora se ha involucrado con el grupo rebelde antitecnológico The Ludds.

series 7 marzo
Los últimos días de Ptolemy Grey

Los últimos días de Ptolemy Grey

Apple TV+ estrena esta miniserie protagonizada por Samuel L. Jackson basada en la novela superventas de Walter Mosley. Una serie de seis episodios en la que Jackson interpreta a Ptolemy Grey, un hombre enfermo olvidado por su familia, por sus amigos e incluso por sí mismo. Cuando repentinamente se queda sin su cuidador de confianza, Ptolemy es puesto al cuidado de la adolescente huérfana Robyn, interpretada por Dominique Fishback. Los dos descubren un tratamiento para restaurar los recuerdos afectados por la demencia de Ptolemy y deciden luchar enfrentarse a la situación.

Embrujadas
Embrujadas

Domingo, 13 de marzo

Embrujadas Temporada 4

HBO España estrena la cuarta temporada de esta serie en la que Mel y Maggie tendrán dificultades para seguir adelante después de la trágica muerte de su madre. Las dos se enterarán de que tienen una hermana mayor llamada Macy y de que tienen unos poderes asombrosos: Mel puede para el tiempo, Maggie puede escuchar los pensamientos de los demás y Macy tiene poderes telequinéticos.

Crímenes perfectos
Crímenes perfectos

Crímenes perfectos Temporada 4

COSMO estrena la cuarta temporada de esta producción francesa donde una pareja de investigadores se enfrenta a casos en los que los criminales no dejan huella. Cada dos episodios el dúo protagonista cambia y tendrá que resolver nuevos casos.

Lo último en Series

Últimas noticias