Nathan Fillion, Isabela Merced y Edi Gathegi se unen a ‘Superman: Legacy’
¿Está James Mangold detrás de la película ‘La cosa del pantano’?
‘The Batman 2’: La batseñal se apaga hasta 2025
James Gunn no cree en la rivalidad entre Marvel y DC: «No hay un solo ganador»
James Gunn quiere más variedad en las películas de superhéroes
El elenco de Superman: Legacy comienza a tener algo de forma, después de que hace algunas semanas se anunciase que el nuevo hombre de acero sería David Corenswet, mientras que Rachel Brosnahan asumiría el rol de Lois Lane. Ahora, tres confirmaciones superheroicas confirmadas por el propio James Gunn de seguro que harán la delicia de los fans. Nathan Fillion, Isabela Merced y Edi Gathegi harán su aparición en la que será la primera apuesta del DC Universe que el director planea con el productor Peter Safran.
True. Welcome to the cast of Superman: Legacy: @NathanFillion as Green Lantern Guy Gardner, @isabelamerced as Hawkgirl, and @iamedigathegi as Mister Terrific. ❤️💙💛 https://t.co/Z9JLq3jUxL
— James Gunn (@JamesGunn) July 11, 2023
Nathan Fillion interpretará a Guy Gardner, un reconocido miembro del Green Lantern Corps en los cómics. El actor ha colaborado varias veces con el director durante gran parte de su carrera, incluso tuvo una breve pero sustancial aparición en Guardianes de la galaxia Vol.3. En la mayoría de las adaptaciones que ha hecho DC, Hal Jordan siempre ha sido el principal Linterna verde, por lo que no queda claro si Fillon terminará liderando su propia franquicia o si simplemente servirá como vehículo para presentar al equipo de superhéroes intergalácticos.
Por último, Gathegi dará vida a Mr. Terrific, un rol increíblemente inteligente que obtiene sus poderes gracias a los inventos que T-Sphere generó. El actor no es ajeno a las grandes franquicias, ya que ya lo vimos como el personaje de Darwin en X-Men: Primera generación y como vampiro en Crepúsculo. El personaje nunca había aparecido antes en una película importante, lo que parece indicar que Gunn sigue una estrategia de mezclar a los grandes iconos de la franquicia con poderosos personajes desconocidos para el gran público.
Por lo que sabemos, Superman: Legacy será la primera película del nuevo DC Universe y se centrará en un Clark Kent que intenta equilibrar su vida como periodista y como héroe más poderoso del mundo. La cinta está programada para llegar a los cines el próximo 11 de julio de 2025.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Pasó desapercibida, pero se la recomendarás a todos: el drama de Movistar Plus que no te puedes perder
-
Santaolalla abandona en directo ‘En Boca de Todos’ tras ser retratada por Naranjo: «¿Vas a seguir con el cabestrillo puesto?»
-
Ana Rosa: «Ursula von der Leyen está ordenando el nuevo tablero geoestratégico y España se queda fuera»
-
De todas las películas nominadas a los Oscar estas son las que recomiendo ver sí o sí
-
Tráiler final de ‘Super Mario Galaxy’: una secuela galáctica que va a conquistar la taquilla mundial
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 11 de marzo
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 11 marzo de 2026 en Valencia
-
El fiscal Stampa omite en su libro que se confabuló con Podemos para perjudicar judicialmente a Eduardo Inda
-
El Tribunal de Cuentas hace la vista gorda con un contrato irregular del socio de Begoña por presiones del Gobierno
-
Los OK y KO del miércoles, 11 de marzo de 2026