‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Josua confiesa a Maira que salió de fiesta y estuvo con otra
La obra maestra de Clint Eastwood que dura 2 horas: todo fan del cine bélico debe verla
Así es el increíble anuncio de El Corte Inglés para Navidad: emoción y espectáculo a raudales
La tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, Maira ha vivido su peor momento en el programa de Cuatro esta misma mañana. Desde que pudimos ver el avance esta misma mañana, sabíamos que lo que Josua tenía que contarle no era nada bueno. Y efectivamente, Josua se ha sentado a la izquierda de Maira y ha confesado que se ha saltado las normas fuera del programa.
Josua era uno de los pretendientes favoritos de Maira, incluso hemos podido ver su última cita juntos, donde el pretendiente llevaba un regalo a su tronista y la complicidad entre ellos era total. Pero Josua parece haber roto esa confianza que tenía Maira en él. «Creo que te he fallado» comenzaba Josua, que después confesó que solo fueron besos, «solo hubo besos, tontería, te aseguro que no pasó más porque reflexioné y no».
La tronista de ‘MYHYV’ no daba crédito a lo que estaba escuchando y no ha sabido reaccionar de ninguna manera. La propia Maira ha querido mirar el lado bueno de la situación, «me muestra un poquito más de ti, por lo menos sé que si algo pasa, serías capaz de venir y contármelo» aseguraba Maira, que no ha querido tomar una decisión en caliente y expulsar a Josua.
La tronista quiere pensar su decisión ya que Josua es un chico que le gusta realmente, y el propio pretendiente ha asegurado que podría llegar a enamorarse de ella.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La obra maestra de Clint Eastwood que dura 2 horas: todo fan del cine bélico debe verla
-
Así es el increíble anuncio de El Corte Inglés para Navidad: emoción y espectáculo a raudales
-
Los 5 estrenos más importantes que llegan al streaming esta semana: el plan perfecto para una maratón
-
Todo sobre la segunda temporada de ‘Fallout’: tráiler, reparto y un estreno inminente
-
‘Stranger Things 5’ se queda fuera de los Globos de Oro 2026: despedida sin gloria para la serie
Últimas noticias
-
La Audiencia de Valencia obliga a la juez a readmitir a la víctima que expulsó del caso de la DANA
-
La razón por la que tu perro inclina la cabeza cuando le hablas, según los veterinarios
-
El PP exige a Montero explicaciones sobre las mujeres víctimas de acoso sexual del PSOE
-
Adiós al árbol de Navidad: esta tendencia de decoración es la moda para 2026 y resulta mucho más distinguida
-
No es Parque Jurásico aunque lo parezca: Hallan un fósil de dinosaurio tan enorme que volcó el camión al trasladarlo