‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Josua confiesa a Maira que salió de fiesta y estuvo con otra
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, Maira ha vivido su peor momento en el programa de Cuatro esta misma mañana. Desde que pudimos ver el avance esta misma mañana, sabíamos que lo que Josua tenía que contarle no era nada bueno. Y efectivamente, Josua se ha sentado a la izquierda de Maira y ha confesado que se ha saltado las normas fuera del programa.
Josua era uno de los pretendientes favoritos de Maira, incluso hemos podido ver su última cita juntos, donde el pretendiente llevaba un regalo a su tronista y la complicidad entre ellos era total. Pero Josua parece haber roto esa confianza que tenía Maira en él. «Creo que te he fallado» comenzaba Josua, que después confesó que solo fueron besos, «solo hubo besos, tontería, te aseguro que no pasó más porque reflexioné y no».
La tronista de ‘MYHYV’ no daba crédito a lo que estaba escuchando y no ha sabido reaccionar de ninguna manera. La propia Maira ha querido mirar el lado bueno de la situación, «me muestra un poquito más de ti, por lo menos sé que si algo pasa, serías capaz de venir y contármelo» aseguraba Maira, que no ha querido tomar una decisión en caliente y expulsar a Josua.
La tronista quiere pensar su decisión ya que Josua es un chico que le gusta realmente, y el propio pretendiente ha asegurado que podría llegar a enamorarse de ella.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
La regularización dispara el negocio de los narcos: ganan hasta 750.000 € por traer inmigrantes ilegales
-
El test más personal de Unai Simón: «Ganar el Mundial sería una de las cosas más maravillosas que me pasaría en la vida»
-
Unai Simón: «Tenemos la mejor portería del Mundial con diferencia»
-
Unai Simón: «Antes pensaba que los periodistas estaban locos; ahora sé que entendéis el fútbol de otra manera»
-
Illa defiende a Sánchez como «la voz de la dignidad» y respalda su «excelente» balance