Cuatro

‘Mujeres y hombres y viceversa’: La confesión de Josua que romperá el corazón de Maira

josua-maira-myhyv
Josua va dejar helada a Maira en 'MYHYV'

El martes comienza en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ con los tronos de Maira y Álex Bueno. Después de la espantada de ayer de las pretendientas de Moha, que dio por finalizado su trono en el programa, hoy Maira va a ver como uno de sus pretendientes tiene una confesión muy fuerte que transmitirle.

Josua ha sido uno de los más queridos del trono de Maira hasta la fecha, siendo protagonista, junto a la tronista, de unas citas muy interesantes para los dos. Pero parece que ha ocurrido algo fuera del programa que va a marcar la relación entre ambos, y que dejará helada a Maira. El pretendiente tomará la palabra en el programa para sentarse al lado de la tronista y hablar con ella.

Según el avance que hemos podido ver del programa, Josua se siente arrepentido por algo que ha podido hacer fuera, y siente que la ha traicionado. Veremos a una Maira entre sollozos y sin poder articular palabra ante la confesión de su pretendiente en ‘MYHYV’, que presumiblemente dejará la bancada de Maira.

La tronista va acabar muy afectada con la confesión de Josua, y seguramente afecte al resto de días en su trono de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias