Michael Mann confirma que ‘Heat 2’ es su próxima película
Al Pacino quiere que Timothée Chalamet interprete a su versión joven en ‘Heat 2’
‘Heat 2’: La secuela podría estar protagonizada por Adam Driver
El compositor de la película ‘Ferrari’ nos cuenta detalles de este esperado biopic
Adam Driver carga contra Amazon y Netflix desde el Festival de Cine de Venecia y apoya la huelga del SAG-AFTRA
En la industria se viene hablando desde hace más de un año de Heat 2, una secuela que nace de la publicación hace unos meses de la continuación narrativa de la historia original en formato literario, por parte del cineasta Michael Mann. Tras esto, el director de Ali y Enemigos públicos siempre ha considerado la opción, manifestándose positivamente al respecto en numerosas entrevistas hasta que por fin, hace escasas horas, el cineasta ha confesado que la continuación del thriller de policías y ladrones es oficialmente su próximo proyecto.
Todavía quedan algunos meses para que en España podamos ver Ferrari. El último largometraje que Mann ha dirigido y que tiene como trío protagonista a Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley. Precisamente se ha relacionado mucho a Driver con el proyecto de Heat 2, asegurando que podría interpretar a la versión joven Neil McCauley (Robert De Niro), un ladrón solitario que huye del detective Vincent Hanna (Al Pacino). Si se piensa bien y se dejan las diferencias físicas de lado, las carreras de ambos se parecen bastante, al menos en el interés de los dos en trabajar con los mejores directores. El dos veces nominado al Oscar por Historia de un matrimonio e Infiltrado en el KKKlan ya ha trabajado con autores de la talla de Martin Scorsese, Noah Baumbach, Steven Spielberg, Ridley Scott o por mencionar el caso más reciente con Francis Ford Coppola, protagonizando su arriesgada Megalópolis.
La exclusiva llega a través de Deadline, medio para el que Michael Mann hizo la siguiente declaración: “Sí. Meg Gardiner y yo escribimos la novela Heat 2, que salió justo cuando estábamos filmando Ferrari. Lo hizo muy bien. Planeo filmar eso a continuación”.
‘Heat 2’: ¿De qué tratará la segunda parte?
Por lo que sabemos, Heat 2 sigue a Chris Shiherlis (Val Kilmer) un día después del final de la primera entrega. Perseguido por Hanna, está herido y escondido en Koreatown, intentado escapar desesperadamente de Los Angeles. Al mismo tiempo, la cinta indagará sobre el pasado de la banda a finales de los 80, mientras estos dan golpes entre la Costa Oeste y la frontera con México.
Cuando le preguntaron si podría volver a formar equipo con Driver en la película, Mann sonrió y fue prudente ya que todavía es demasiado pronto, pero que la relación que tienen ambos ha sido muy buena durante el biopic del fabricante de coches: “Quizás. No hablamos de eso todavía. Déjame decirlo de esta manera; Adam y yo nos llevamos genial en Ferrari. Tenemos la misma ética de trabajo, que es bastante intensa. Nos gustamos y nos lo pasamos muy bien trabajando juntos artísticamente”.
Ferrari llegará a los cines españoles el próximo 9 de febrero de 2023.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: robots hallan bajo el Pacífico, a más de 2.000 metros, coladas del volcán submarino Axial casi 100 veces más voluminosas que sus erupciones históricas
-
Rafael Amargo y su pareja detenidos por apalear a un ladrón en su propia casa y morder a un policía
-
Clasificación del GP de Singapur de Fórmula 1 en directo | Resultados, parrilla de salida, dónde ver la clasificación y reacciones de Alonso y Sainz
-
María Jesús Montero alaba a la imputada Begoña Gómez: «Gracias por apoyar a Pedro siempre y ser fuerte»
-
Los cocineros españoles coinciden: «El mejor truco para hacer huesos de santo en casa es que la masa de mazapán no lleve otra cosa que no sea almendra»