El mensaje de ánimo de Toñi Moreno a Jesús Vázquez para dirigir ‘MYHYV’
Ana Rosa: "El Gobierno despliega cortinas de humo para paliar el batacazo"
La crítica alucina con la secuela '28 años después': "Una clase magistral de tensión"
Ayer mismo conocíamos el nombre del nuevo presentador de ‘MYHYV’, Jesús Vázquez, quien sustituirá a Toñi Moreno en el programa del amor de Cuatro. El presentador comenzará su nueva etapa a partir de septiembre, que será precisamente cuando se comiencen a rodar los nuevos programas tras la pandemia por el coronavirus.
Ante esta noticia, Toñi Moreno ha querido mandar un mensaje a su compañero para darle suerte en su nueva andadura en ‘MYHYV’: «Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto», le deseaba. «Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar».
¿Qué será ahora de la presentadora andaluza? Por el momento se desconoce si Mediaset dará un programa propio a Toñi Moreno de cara a la próxima temporada, pero lo que sí sabemos es que Toñi volverá a ‘Viva la vida’ durante la época estival para sustituir a Emma García en las vacaciones.
Este regreso a Telecinco y ‘Viva la vida’ ha puesto a la presentadora muy contenta, pero aún no sabemos cuáles son los planes para la próxima temporada. ¿Se convertirá en una colaboradora más de ‘Viva la vida’?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa: «El Gobierno despliega cortinas de humo para paliar el batacazo»
-
La crítica alucina con la secuela ’28 años después’: «Una clase magistral de tensión»
-
Nuevo adelanto de ‘Hoppers’: Pixar quiere recuperar el trono del cine de animación
-
El creador de ‘El juego del calamar’ ya tiene una nueva serie para Netflix: ¿conseguirá volver a ser viral?
-
Intxaurrondo no defrauda: dice que el régimen de los ayatolás es «de ultraderecha» y las redes se la comen
Últimas noticias
-
Almeida retrata a Sánchez por el paripé en Campamento tras leer OKDIARIO: «Ahí está la máquina sin moverse»
-
La Fiscalía pide al juez que rechace la querella contra el acosador socialista Salazar
-
Trump pide a los estadounidenses en Irán que abandonen el país y espera una lista de objetivos militares
-
EEUU retira al personal de su base en Doha por un ataque inminente contra Irán
-
Witkoff, el enviado especial de Trump, se reunió en secreto con Reza Pahlevi el pasado fin de semana