Matthew Vaughn y “Argylle” a punto de firmar un acuerdo con Apple TV de 200 millones
Apple TV+: repaso a todas las películas que se han estrenado en la plataforma
Todo lo que sabemos del próximo Apple TV
Movistar+, disponible en AppleTV para ofrecer el mejor entretenimiento
Apple TV fracasa en su estreno: malos datos de audiencia y una demanda modesta
Matthew Vaughn, el director que reinició con éxito la escuela de Charles Xavier con X-men: Primera generación parece haber llegado a un principio de acuerdo con Apple tv, para la producción de su próxima película de espías, Argylle. No es la primera incursión en el género de Vaughn, pues ya adaptó el cómic Kingsman con dos películas y ya ha terminado de rodar su precuela La primera misión. El trato de Matthew Vaughn y Argylle con la compañía de la manzana supondría una inyección de 200 millones de dólares para un proyecto que cuenta con un reparto a la altura de tal financiación. Henry Cavill y Bryce Dallas Howard protagonizaran junto a John Cena, Bryan Cranston, Catherine O´Hara, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell esta historia basada en la novela homónima de Ellie Conway.
Si bien seguramente por temática no tenga el tono gamberro del servicio de los trajeados londinenses, ninguna de las anteriores producciones de Vaughn ha estado exenta de su humor fresco y en ocasiones, políticamente incorrecto. Característica que puede observarse al detalle en su filmografía con Kick-Ass: Listo para machacar o Stardust. Jason Fuchs, responsable de escribir el guion de Wonder Woman, ha sido el encargado de adaptar el debut de la escritora, de la cual se espera que publique su nueva novela el próximo año. El director también producirá bajo su sello Marv Films junto a sus compañeros habituales en la gestión de sus películas, con Zygi Kamasa, Carlos Peres, Adam Fishbach y la modelo Claudia Schiffer.
Matthew Vaughn y Argylle será producida por Apple con un pronóstico que huele a franquicia, pues 200 millones la convierten en una superproducción que podría funcionar perfectamente como una saga. Sin embargo, esta no es la primera colaboración entre el director y el sello Apple, pues Vaughn y la compañía tecnológica ya están trabajando juntos en Tetris, la historia sobre el popular invento del juego protagonizada por Taron Egerton. Este trato se suma a la última película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Adrian Newey explica la grandeza de Alonso en la F1: «Le sobra capacidad de procesamiento»
-
LEGO lanzará más de 8.000 piezas en 2027 para un enorme set de esta querida saga cinematográfica
-
Los expertos en limpieza coinciden: para limpiar bien las mamparas «lo mejor es elegir sistemas de liberación de puertas o tratamientos antical»
-
Proverbio chino del día, sobre la fuerza de voluntad: «Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos»
-
La psicología dice que los abuelos que construyen los vínculos más fuertes con sus nietos no son los que los malcrían, sino los que están presentes de forma constante sin ningún propósito