Matthew Vaughn y “Argylle” a punto de firmar un acuerdo con Apple TV de 200 millones
Apple TV+: repaso a todas las películas que se han estrenado en la plataforma
Todo lo que sabemos del próximo Apple TV
Movistar+, disponible en AppleTV para ofrecer el mejor entretenimiento
Apple TV fracasa en su estreno: malos datos de audiencia y una demanda modesta
Mejor que 'Yellowstone': la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
Acaba de aterrizar en Netflix la película que te va a dejar sin palabras: así sería el último día en la Tierra
Matthew Vaughn, el director que reinició con éxito la escuela de Charles Xavier con X-men: Primera generación parece haber llegado a un principio de acuerdo con Apple tv, para la producción de su próxima película de espías, Argylle. No es la primera incursión en el género de Vaughn, pues ya adaptó el cómic Kingsman con dos películas y ya ha terminado de rodar su precuela La primera misión. El trato de Matthew Vaughn y Argylle con la compañía de la manzana supondría una inyección de 200 millones de dólares para un proyecto que cuenta con un reparto a la altura de tal financiación. Henry Cavill y Bryce Dallas Howard protagonizaran junto a John Cena, Bryan Cranston, Catherine O´Hara, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell esta historia basada en la novela homónima de Ellie Conway.
Si bien seguramente por temática no tenga el tono gamberro del servicio de los trajeados londinenses, ninguna de las anteriores producciones de Vaughn ha estado exenta de su humor fresco y en ocasiones, políticamente incorrecto. Característica que puede observarse al detalle en su filmografía con Kick-Ass: Listo para machacar o Stardust. Jason Fuchs, responsable de escribir el guion de Wonder Woman, ha sido el encargado de adaptar el debut de la escritora, de la cual se espera que publique su nueva novela el próximo año. El director también producirá bajo su sello Marv Films junto a sus compañeros habituales en la gestión de sus películas, con Zygi Kamasa, Carlos Peres, Adam Fishbach y la modelo Claudia Schiffer.
Matthew Vaughn y Argylle será producida por Apple con un pronóstico que huele a franquicia, pues 200 millones la convierten en una superproducción que podría funcionar perfectamente como una saga. Sin embargo, esta no es la primera colaboración entre el director y el sello Apple, pues Vaughn y la compañía tecnológica ya están trabajando juntos en Tetris, la historia sobre el popular invento del juego protagonizada por Taron Egerton. Este trato se suma a la última película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
Últimas noticias
-
La participación en las elecciones de Extremadura a las 14:00 cae casi 6 puntos y se sitúa en el 36%
-
Cómo van las Elecciones en Extremadura en directo | Hasta qué hora se vota, horario de los colegios electorales, votaciones online y resultado en vivo
-
Lotería de Navidad 2025, en directo | Comprar décimos online, hasta qué hora se puede comprar y dónde comprar lotería de navidad a última hora
-
Por qué los niños de San Ildefonso cantan cada premio más de una vez
-
A qué hora es y dónde ver hoy el Villarreal – Barcelona gratis en directo y por televisión en vivo online el partido de la Liga