“The King´s Man: La primera misión” muestra un nuevo teaser con entrevistas

The King´s Man: La primera misión
"The King´s Man: La primera misión" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

The King´s Man: La primera misión supone la vuelta del director Matthew Vaughn a la franquicia de espionaje basada en el comic de Dave Gibbons y Mark Millar, después de la secuela Kingsman: El circulo de oro que se estrenó en 2017. La precuela mostrará el origen del elegante servicio secreto británico, contextualizado en su origen, a principios del siglo XX y con el telón de la Primera Guerra Mundial de fondo. Vaughn, aparte de ser un amplio conocedor de este universo al haber dirigido las dos anteriores entregas de Kingsman, también es un experto en crear orígenes interesantes como se pudo comprobar con la formación de la primera escuela de jóvenes mutantes en X-Men: Primera generación.

La sinopsis oficial es algo breve, pero explica el contexto y desarrollo de su punto de partida: “Mientras una colección de los peores tiranos y mentes criminales se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre deber actuar a contrarreloj para intentar detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en ´The King´s Man: La primera misión´”. El teaser mezcla imágenes de la película con varios cortes de entrevistas al director y actores del reparto. En uno de esos cortes, Mathew Vaughn menciona que la película es realmente una historia de origen, base de la franquicia Kingsman. El propio realizador ya declaró a Empire en una entrevista que esta precuela mostrará las semillas que después podremos ver en la esperada Kingsman 3.

De la hipotética tercera entrega de la película no se sabe absolutamente nada, tan solo los rumores y declaraciones del propio director. Por su parte a Mark Strong le encantaría volver con su personaje, no obstante este murió en Kingsman y el círculo de oro. La esperanza de volver a verle es que dentro del universo ya se han dado resurrecciones mucho más radicales como la del personaje de Colin Firth.

The King´s Man: La primera misión se estrenará en diciembre de 2021 en los cines, después de varios retrasos debido a la pandemia. La historia está protagonizada por el 2 veces nominado al Oscar Ralph Fiennes en el papel del duque de Oxford, un agente experimentado y el novato ayudante Conrad, encarnado por Harris Dickinson. También aparecen Gemma Artenton, Djimon Honsou, Stanley Tucci, Daniel Brühl y Aaron Taylor-Johnson.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias