Mark Strong culpa a Daniel Craig de su horrible casting para James Bond

Como buen villano, Strong no pudo con el que sería el siguiente James Bond

horrible casting
Mark Strong en "Shazam" (Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Las anécdotas de los peores castings de los actores nos tranquilizan al conocer, que hasta las más grandes estrellas han tenido sus momentos de vergüenza en malas pruebas de selección. Y es que un mal día lo tiene cualquiera, aunque en el caso del actor Mark Strong todo se debió a una mala noche con Daniel Craig. La promoción de Cruella le está ofreciendo a Mark Strong la posibilidad de hablar de muchos proyectos del pasado, como es el caso de su posible vuelta a Kingsman 3. Pero la serie de entrevistas que está realizando también ha podido rememorar momentos de su pasado cómo aquella vez en la que “casi” se convierte en el nuevo villano de James Bond de no ser por su horrible casting.

En una entrevista para el programa de There´s something about movies del canal Sky One, Mark Strong habló de que en la década de los 90 se presentó a un casting para ser el villano de James Bond, que en aquel momento estaba interpretado por Pierce Brosnan. “Aprendí las líneas… y para celebrarlo salí a tomar algo y me cabreé. Me excedí y al día siguiente tuve una resaca severa” explicaba el actor. No obstante, no iba a dejar escapar la oportunidad tan grande de plantar cara al espía más famoso de todos los tiempos y menos de no aparecer en una cinta de 007. Así que el actor caminó como el mismo cuenta “penosamente” hasta la audición que “fue un desastre” según sus palabras.

“Comencé, luego olvidé mis líneas, no podía recordar cuáles eran y todos se derrumbaron” recordaba Strong de su horrible casting y, añadió “estaba sudando, fue una experiencia terrible, pero realmente aprendí de eso”. Lo gracioso del asunto es que el actor con el que se había emborrachado Mark Strong era Daniel Craig, el que sería el siguiente James Bond, “así que le culpo” finalizaba el actor bromeando. Se ve que Craig que apuntaba a maneras “eliminando” a enemigos de 007 incluso antes de que estos lo fueran.

Fuera de este divertido fracaso, Mark Strong ha forjado una carrera interpretando a grandes villanos. Blackwood de Sherlock Holmes, Frank D´Amico en Kick-Ass, Godfrey en Robin Hood o Dr. Sivana en Shazam son algunos de los ejemplos de castings de los que seguramente, no compartió la noche anterior con Daniel Craig.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias