Marina se queda con Alai y Santana, para cerrar su trono en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La nueva 'Expediente X' ya tiene a sus dos protagonistas: ¿cuándo se estrena el esperado reinicio?
Los fans de 'El señor de los anillos' no se lo creen pero es real: se confirma la nueva película basada en capítulos inéditos
Marina ha comenzado hoy su gran final en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y todavía parece no tener nada claro de cara a su decisión final. Los cuatro tronistas con los que contaba para esta primera parte de la final han tenido cita con la cordobesa y hemos visto como la tronista no sabe a quién elegir para irse del programa.
Gerard y Juanda partían con desventaja respecto a los dos favoritos, Santana y Alai. Efectivamente los pronósticos se han cumplido y tras ver unas citas que no han estado del todo mal, Marina ha decidido prescindir de Gerard y Juanda para el momento decisivo que será mañana en un programa muy especial de ‘MYHYV’.
Pero sus dos favoritos no se lo van a poner nada fácil. Santana parecía tener ventaja respecto al otro pretendiente, pero en su cita de hoy, Marina, ha acabado llorando por La casa de los tronistas y ahora mismo parece que no quiere ni verlo. Aún así lo ha metido en la decisión final junto a Alai. Todo lo contrario ha ocurrido con la cita de Alai, en la que hemos visto a los dos jóvenes muy compenetrados y con muchas posibilidades como pareja.
La decisión final la sabremos mañana en la segunda parte de la final de Marina en ‘MYHYV’. Santana y Alai se han dado la mano como buenos compañeros, pero solo puede quedar uno de los dos. ¿Quién habrá conquistado finalmente el corazón de Marina?.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
La nueva ‘Expediente X’ ya tiene a sus dos protagonistas: ¿cuándo se estrena el esperado reinicio?
-
Los fans de ‘El señor de los anillos’ no se lo creen pero es real: se confirma la nueva película basada en capítulos inéditos
-
5 películas de ciencia ficción perfectas para ver después de ‘Proyecto Salvación’
-
Sólo tiene 4 episodios pero está en el top 10 de Netflix en 64 países: la nueva serie de Steven Spielberg que emociona a los nostálgicos
Últimas noticias
-
La Guardia Revolucionaria iraní recluta a niños de 12 años para la guerra contra EEUU e Israel
-
Una familia no da crédito: el niño de 6 años que emprendió con las gallinas de su abuela para asegurar su escolaridad
-
Una mujer de 64 años sale a pasear por la playa de una isla inglesa y encuentra un increíble fósil de 350 millones de años
-
Adiós para siempre a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
-
Mónica Oltra regresa a la política y anuncia que se presenta como candidata al Ayuntamiento de Valencia