Marina se queda con Alai y Santana, para cerrar su trono en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’
Vuelve 'Predator' y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
Confirmado por Hollywood el regreso de 'La Momia 4' con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
Marina ha comenzado hoy su gran final en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y todavía parece no tener nada claro de cara a su decisión final. Los cuatro tronistas con los que contaba para esta primera parte de la final han tenido cita con la cordobesa y hemos visto como la tronista no sabe a quién elegir para irse del programa.
Gerard y Juanda partían con desventaja respecto a los dos favoritos, Santana y Alai. Efectivamente los pronósticos se han cumplido y tras ver unas citas que no han estado del todo mal, Marina ha decidido prescindir de Gerard y Juanda para el momento decisivo que será mañana en un programa muy especial de ‘MYHYV’.
Pero sus dos favoritos no se lo van a poner nada fácil. Santana parecía tener ventaja respecto al otro pretendiente, pero en su cita de hoy, Marina, ha acabado llorando por La casa de los tronistas y ahora mismo parece que no quiere ni verlo. Aún así lo ha metido en la decisión final junto a Alai. Todo lo contrario ha ocurrido con la cita de Alai, en la que hemos visto a los dos jóvenes muy compenetrados y con muchas posibilidades como pareja.
La decisión final la sabremos mañana en la segunda parte de la final de Marina en ‘MYHYV’. Santana y Alai se han dado la mano como buenos compañeros, pero solo puede quedar uno de los dos. ¿Quién habrá conquistado finalmente el corazón de Marina?.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Vuelve ‘Predator’ y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
Últimas noticias
-
Alcaraz rinde a De Miñaur y pone la primera piedra en las ATP Finals
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Resultado Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur,: resumen del partido ATP Finals 2025 y cómo ha quedado minuto a minuto
-
Ni alcohol ni limón: el truco definitivo para abrillantar la puerta de cristal del horno y dejarla como nueva
-
Ayuso recibe el alta tras abandonar la misa de la Almudena en ambulancia por una fuerte gastroenteritis