Mariló Montero retrata a la TVE sanchista frente a Broncano: «Es todo izquierda, izquierda, izquierda»
Acaba de llegar a Netflix: la película española que no deja indiferente a nadie
10 miniseries perfectas que necesitas ver en San Valentín para mantener la chispa del amor
5 comedias románticas atípicas de Prime Video que son perfectas para San Valentín
Este martes por la noche se emitió el segundo programa de la nueva temporada de La Revuelta, el espacio televisivo que presenta David Broncano de lunes a jueves en La 1. La invitada al show de TVE fue la periodista Mariló Montero, quien no tuvo ningún reparo en denunciar ante la audiencia y ante el propio presentador el sectarismo de la televisión pública bajo el mandato del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Al inicio de su intervención, Mariló Montero expuso lo polarizada que está la sociedad y que se ha trasladado a los medios, especialmente en TVE: «Vivimos en un país con muchos colores ideológicos y nos estamos separando demasiado entre nosotros. Debería haber más corporativismo y libertad de opinión».
La periodista de Estella dejó clara su idea de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha diseñado una televisión pública pensada solo para una parte de la sociedad: «No creo que Ana Rosa Quintana tenga amargura hacia ti. Yo creo que es más el encargo de Pedro Sánchez por construir una televisión pública unidireccional. Esa sería la crítica de Ana Rosa y que casi que comparto».
Mariló Montero desenmascara la programación de TVE
Mariló Montero quiso hacer un repaso de la programación de TVE y dejó retratado a David Broncano: «Parrilla de Televisión Española. Por la mañana, ideología de los presentadores y presentadoras: de izquierdas. Empiezas y es todo izquierda, izquierda, izquierda; llegas por la tarde y más izquierda y por la noche más izquierda. Eso es así».
Montero defendió la libertad de expresión en los medios en vez de que sea todo enfocado en la misma dirección. «Yo lo que disfruto es de vuestra libertad. Eres libre de decir lo que quieras. Yo eso lo apoyo totalmente. Tenemos que defender la libertad de expresión, la libertad periodística y la libertad ciudadana», afirmó.
Antes de finalizar el programa, Broncano le reconoció a Montero que es un presentador de «izquierdas» y «progresista», a lo que la periodista navarra contestó: «Aunque haya un gobierno de izquierdas, tiene que haber presentadores de derechas y de izquierdas. Tendría que haberlos de todo. Hay que representar a la sociedad completa».
Otra novedad de la temporada: Ahora somos un programa de debate #LaRevuelta pic.twitter.com/FDa671K4Mw
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 9, 2025
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix: la película española que no deja indiferente a nadie
-
10 miniseries perfectas que necesitas ver en San Valentín para mantener la chispa del amor
-
5 comedias románticas atípicas de Prime Video que son perfectas para San Valentín
-
La serie española más divertida y delirante del año se estrena en Atresplayer
-
La serie de Luis Tosar de 8 capítulos que está arrasando en Netflix: un thriller que te engancha desde el minuto uno
Últimas noticias
-
Sánchez, a la cola de la OTAN en inversión militar, urge a la UE a crear un «Ejército ya» para «empoderarse»
-
Cuándo se juega el partido de las estrellas del NBA All-Star 2026: horario, dónde ver por televisión y así han quedado los equipos
-
El Barcelona se estanca con las licencias del Camp Nou después de tres meses caóticos
-
‘El País’, obligado a pedir perdón tras publicar un comentario homófobo sobre el Atlético – Barcelona
-
El Barcelona llora a la Federación por el arbitraje ante el Atlético tras perder 4-0: «Hay doble rasero»