M. Night Shyamalan no se olvida de Bruce Willis: «significa el mundo para mí»
M. Night Shyamalan ya tiene nueva película confirmada para 2024
Dev Patel habla de su animadversión por actuar frente a una pantalla verde
Disney+: los mejores thrillers disponibles en el catálogo de Star, la categoría para adultos
Bruce Willis se retira tras ser diagnosticado de afasia
El cineasta M. Night Shyamanalan estrena este fin de semana Llaman a la puerta, la película número 15 de su carrera en la que, una vez más, vuelve a hacer gala de un profundo sentido del suspense y de la tensión. El director indio comenzó a dirigir en los 90 y pronto se especializó en crear historias con poderosos plot twist que dejaban la mandíbula desencajada al personal. Sin embargo, más allá de promocionar su nueva obra, Shyamalan no se ha querido olvidar de uno de los actores fetiche de su filmografía, el cual pasa por un complicado momento de salud: Bruce Willis.
El director y guionista colaboró con Willis en algunas de las películas más relevantes de su carrera, como El sexto sentido o El protegido. Por lo que cuando al protagonista de La Jungla de cristal se tuvo que retirar de la profesión al ser diagnosticado de afasia, el realizador fue uno de los primeros miembros de Hollywood en reaccionar a la triste noticia. Ahora, en su última entrevista con THR, ha querido reincidir en lo que para él representa el actor: “Obviamente significa el mundo para mí. Haría cualquier cosa por él y su familia, y ha sido muy difícil para todos los involucrados. Llore mucho al respecto, mi padre también sufre una enfermedad similar. Entonces al tenerlo en ambos frentes, es necesario darse cuenta de lo preciosa que es la vida”.
El aprecio personal de Shyamalan con Willis es evidente y es que el director de Señales también mencionó que desde el inicio de su relación profesional, fue protegió por el intérprete. “Me protegió del sistema temprano, así que le estaré eternamente agradecido”, infería el director. A continuación, le siguieron insistiendo sobre el tema y en cómo la enfermedad de su amigo y compañero ha afectado a su forma de trabajar o sobre la perspectiva de su carrera. A lo que Shyamalan respondió:
“Ciertamente lo hace, pero probablemente sea más una mentalidad inmigrante de ‘Oye, este no es tu país. No se te regala nada’. Tienes que trabajar más duro que los demás. Así que es sólo parte del concierto. Sinceramente, creo que cada película es la última película y todo lo que hago podría ser lo último”.
Llaman a la puerta se estrena el próximo día 3 de febrero y está protagonizada por Dave Bautista, Jonathan Groff, Rupert Grint, Ben Aldrige, Nikki Amuka Bird, Kat Murphy y Abby Quinn, entre otros.
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Últimas noticias
-
La Fiscalía de Bolivia ordena detener a Evo Morales por terrorismo y alzamiento armado
-
Si quieres identificar a un narcisista, esta novela es absolutamente necesaria
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
Salvavidas de Sánchez a su delegado en Baleares tras los disturbios: «Absoluta confianza en Alfonso Rodríguez»
-
¿Eres fan de Tom Holland? Demuéstralo con estas diez preguntas sobre el protagonista de ‘Spider-Man’