Jamie Lee Curtis le ha propuesto a Disney una secuela de ‘Ponte en mi lugar’ con Lindsay Lohan
Jamie Lee Curtis explica su apoyo a Scarlett Johansson en su disputa con Disney
Jamie Lee Curtis creía que Ana de Armas era una mujer «poco sofisticada» antes de rodar juntas ‘Puñales por la espalda’
El director David Gordon Green explica la diferencia entre el reboot de ‘El exorcista’ y el de ‘Halloween’
Las 7 mejores películas para ver en Halloween
Jamie Lee Curtis va a cerrar una etapa el próximo fin de semana con el estreno de Halloween: el final. El reboot de la historia que llevó por primera vez al cine John Carpenter regresó en 2018 con La noche de Halloween. Un año más tarde llegaría Halloween Kills y ahora, con la última película, la trilogía pone el punto y final al enfrentamiento de Laurie Strode y su familia contra Michael Myers. Sin embargo y en una industria que vive de la nostalgia y de las secuelas tardías, la actriz quiere recuperar otra historia de su pasado, concretamente del momento en el que intercambio su cuerpo con el de Lindsay Lohan en Ponte en mi lugar.
En una entrevista con The View, Curtis contó que ya había hablado con la casa del raton, aprovechando que actualmente trabaja con ellos en la Haunted Mansion escrita por Guillermo del Toro: “Ya le escribí a Disney, mis amigos en Disney. Estoy en su nueva película Haunted Mansion”. Además, la veterana actriz compartió lo que podría ser una posible historia: “¡Déjame ser la abuela! Déjame ser la vieja abuela que cambia de lugar. Entonces, Lindsay se convierte en la abuela sexy, que sigue siendo feliz con Mark Harmon en todas las formas en que tú serías feliz con Mark Harmon”, le contaba al medio.
Ponte en mi lugar contaba la historia de Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y de Anna (Lindsay Lohan) su hija adolescente. Ambas tienen gustos muy distintos; ni a Tess le hacen gracia las aspiraciones musicales de su hija, ni a esta que se vaya a casar de nuevo. Un día, en un restaurante chino, dos galletitas de la fortuna provocan un cambio en sus vidas, encontrado a la mañana siguiente sus cuerpos intercambiados. De esta forma, comienzan a encontrar el punto de la vista de la otra, recuperando en cierta forma su relación.
Lejos de que esto se vaya a cumplir por parte del estudio, la intérprete dejó claro que estaría “absolutamente” en ese barco y quiso valorar como se merece la cinta que Mark Waters dirigió en 2003: “Ponte en mi lugar fue una película fabulosa, también muy liberadora desde el punto de vita creativo. Sabes, ser adolescente otra vez, fue súper divertido. Lo pase bien con Lindsay. Ella fue genial”.
Aparte de Haunted Mansion, Jamie Lee Curtis tiene por delante el estreno de la adaptación del videojuego Borderlands y el anuncio de Spychosis, una comedia de acción junto a John Savage, Kimberly Russell y Blanca Blanco.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Inda predijo a Sánchez en ‘Horizonte’: «Busca cohesionar a la izquierda con el ‘No a la guerra’ de Zapatero»
-
El caso Gisèle Pelicot llega a pantalla: dónde ver hoy por TV online la cinta narrada por su hija Caroline Darian
-
‘Life is Strange’ ya tiene a sus dos actrices protagonistas: el popular videojuego tendrá una serie en Prime Video
-
La idea de los creadores de ‘Scary Movie 6’ es clara: «Lograr acabar con la cultura de la cancelación»
-
‘Juego de Tronos’ podría tener una película: ¿está preparada la franquicia para llegar a las salas de cine?
Últimas noticias
-
¿Cuál es el mejor renting de coches de España?
-
Ni de China ni de Alemania: la moto más vendida en España en 2025 es de este país que jamás hubieras imaginado
-
Se disparan las denuncias por agresiones a sanitarios en 2025 con 138 detenidos por la Policía
-
Ni pestiños ni torrijas: el manjar de dioses que sólo hacen en Málaga durante la Cuaresma y no es apto para todos
-
Armengol declarará como testigo en el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama que empezará en abril