James Gunn quiere llevarse a las estrellas de ‘Guardianes de la Galaxia’ a su universo de DC
Matt Reeves se reunirá con James Gunn y Peter Safran por el BatVerse
Desmantelando el DC Universe: James Gunn y Peter Safran terminan con la herencia de Walter Hamada
The Rock vs. Warner: Dwayne Johnson parece haber roto relaciones con la major tras el fracaso de ‘Black Adam’
James Gunn planea una película de un joven Superman y podría tener a Ben Affleck para dirigirla
Después de un largo viaje que comenzó en 2014, el fin de ciclo de la gran familia espacial de Peter Quill llegará a los cines en pocos meses con Guardianes de la galaxia Vol.3. El que avisa no es traidor y la producción de Marvel lleva señalando durante varios meses que este es un punto y aparte para los guardianes. Desde el anuncio de Dave Bautista interpretando por última vez a Drax, hasta las lágrimas de Karen Gillan (Nébula) después de leer el guion. Todos y cada uno (incluido un dramático tráiler) de los participantes saben que este capítulo será especial. También el director James Gunn, quien después de promocionar la tercera parte, concentrará sus esfuerzos en su nuevo puesto como ejecutivo de contenidos de la rival DC en Warner. Bros Discovery. Sin embargo, este elenco y equipo técnico se lleva tan bien que sus ganas de trabajar juntos podrían provocar un buen traslado de estrellas del filme a la rival, ya que Gunn, no descarta volver a contar con ellos para interpretar a nuevos personajes del universo de Batman y Superman.
“Este elenco es como mi familia”, le contaba el director y productor a la revista Empire. No es para menos, contando el especial de navidad que se estrenó a finales de 2022 en Disney +, el realizador ha trabajado con este grupo en 4 títulos, lo que implica mantener una relación profesional de casi una década en la industria: “No puedo decirles lo cerca que estoy de Chris Pratt y Pom (Klementieff) y Dave (Bautista) y Zoe (Saldaña) y Karen (Gillan). Pero también é que volveré a trabajar con todas esas personas individualmente. Probablemente en mi otro trabajo”. Por supuesto, la referencia a su nuevo puesto en el universo cinematográfico de Detective Comics, ya ha abierto toda una serie de especulaciones sobre a quién se podría llevar de la franquicia de La casa de las Ideas. Puestos a especular, igual habría que descartar a Bautista, quien parece estar un poco cansado del género de superhéroes y a Saldaña, ya que esta tiene suficiente presencia en franquicias, estando atada a Avatar hasta 2028.
Últimamente James Gunn no ha sido muy querido por la comunidad de fans de DC y eso que bajo su nuevo cargo en colaboración con Peter Safran todavía no ha podido verse nada del futuro de su DC Universe. Desmantelar la herencia de Zack Snyder con el rechazo a Henry Cavill y denegar el guion de Wonder Woman 3 que escribió Patty Jenkins, lo han puesto en el punto de mira de todos aquellos que ya de primeras, jamás entendieron la cancelación del Snyderverse.
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a los cines el próximo 5 de mayo de 2023.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Doce famosos encerrados en cajas: así es ‘The Box’, el nuevo concurso de Atresmedia
-
El musical que tienes que ver si eres fan de la música coreana: no dejarás de bailar y ya está en Netflix
-
La crítica está dividida con lo nuevo de Jared Leto: ¿es realmente la peor película del año?
-
Ana Rosa: «El Gobierno más opaco de la historia anuncia un portal de transparencia que ya existe»
-
‘Heat 2’ vuelve a sonar con fuerza: la secuela podría contar con la mayor estrella actual de Hollywood
Últimas noticias
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 8 de octubre de 2025