Inda: «El máximo responsable de las residencias de ancianos bajo el estado de alarma es Pablo Iglesias»
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Eduardo Inda ha denunciado hoy que el PSOE y Podemos intentan poner el foco en la situación de las residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid, para presentar a la presidenta Isabel Díaz Ayuso como «si fuera la gran culpable de la pandemia».
En realidad, ha recordado el director de OKDIARIO, «el gran responsable de la pandemia es el presidente Pedro Sánchez, cuyo Gobierno tiene las competencias de salud pública sobre epidemias, pese a lo cual hizo caso omiso a las advertencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros organismos internacionales que le avisaban de la que se le venía encima a España».
Inda ha señalado que, durante la epidemia, también se han registrado auténticas tragedias en residencias de ancianos de Extremadura o la Comunidad Valenciana, que el PSOE, Podemos y sus medios afines han silenciado.
Y en cualquier caso, ha recordado el periodista, «el máximo responsable de las residencias de ancianos bajo el estado de alarma es el vicepresidente segundo Pablo Iglesias».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Johnny Deep se estrena como pintor en China y apunta a España como próxima parada: sus obras ya alcanzan los 20.000 euros
-
San Juan Bosco y su visión sobre la verdadera educación: «La educación es cosa del corazón, y solo Dios es su dueño; nosotros no conseguiremos nada si Él no nos enseña»
-
La nieta de Tessa de Baviera se casa y rescata del joyero familiar la histórica tiara de esmeraldas que perteneció a Isabel II
-
Solo el 37% de las empresas utiliza Inteligencia Artificial en procesos de Recursos Humanos
-
S. M. el Rey inaugura la exposición sobre la evolución tecnológica y el futuro de la electricidad organizada por Iberdrola