Inda: «El máximo responsable de las residencias de ancianos bajo el estado de alarma es Pablo Iglesias»
Nadie puede con 'Zootrópolis 2': es la película de animación más taquillera en la historia de Disney
'The Great Beyond': la nueva película de J.J. Abrams ya tiene fecha de estreno
Eduardo Inda ha denunciado hoy que el PSOE y Podemos intentan poner el foco en la situación de las residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid, para presentar a la presidenta Isabel Díaz Ayuso como «si fuera la gran culpable de la pandemia».
En realidad, ha recordado el director de OKDIARIO, «el gran responsable de la pandemia es el presidente Pedro Sánchez, cuyo Gobierno tiene las competencias de salud pública sobre epidemias, pese a lo cual hizo caso omiso a las advertencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros organismos internacionales que le avisaban de la que se le venía encima a España».
Inda ha señalado que, durante la epidemia, también se han registrado auténticas tragedias en residencias de ancianos de Extremadura o la Comunidad Valenciana, que el PSOE, Podemos y sus medios afines han silenciado.
Y en cualquier caso, ha recordado el periodista, «el máximo responsable de las residencias de ancianos bajo el estado de alarma es el vicepresidente segundo Pablo Iglesias».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Nadie puede con ‘Zootrópolis 2’: es la película de animación más taquillera en la historia de Disney
-
‘The Great Beyond’: la nueva película de J.J. Abrams ya tiene fecha de estreno
-
Premios del Cine Europeo: ‘Valor sentimental’ arrasa y la española ‘Sirat’ brilla en el apartado técnico
-
Lleva dos semanas en el ‘Top 10’ de Netflix: la obra maestra de 2022 que pasó desapercibida
-
Revolucionó el cine de zombis hace dos décadas y su secuela llega ahora al streaming: no has visto nada igual
Últimas noticias
-
Sánchez cancela su asistencia al Foro Económico en Davos tras la tragedia ferroviaria en Adamuz
-
El accidente de Córdoba es el primero en la alta velocidad española desde su inauguración en 1992
-
Los Reyes adelantan su vuelta de Atenas para estar en Córdoba con los afectados
-
La imagen de la Copa África: un suplente de Senegal evita un robo… ¡de los recogepelotas marroquíes!
-
Accidente de tren en Córdoba, en directo: última hora de las víctimas, cuántos muertos van y heridos