Inda: «Iglesias fue un auténtico miserable al negarse a guardar un minuto de silencio por Rita Barberá»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Eduardo Inda ha afirmado hoy que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, actuó como «un desalmado y un auténtico miserable» al negarse a guardar en el Congreso de los Diputados un minuto de silencio por la muerte de Rita Barberá.
Dirigiéndose al diputado podemita Pablo Bustinduy, Inda ha añadido: «Vosotros que en privado le habéis criticado por esa decisión, seguisteis a vuestro líder como borregos y cobardes. O como animales lanares de la Cámara, para no decir borregos».
Con ese minuto de silencio, ha indicado el director de OKDIARIO, «no se honraba a la Rita Barberá política, que se habrá equivocado y habrá hecho lo que ha hecho, sino a un ser humano».
El periodista ha recordado que, en cambio, los dirigentes de Podemos «no tuvieron empacho en guardar un minuto de silencio» por la muerte del fundador de Herri Batasuna Periko Solabarria, que estaba «en el entorno de ETA».
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Un tiroteo entre bandas en Torrelodones deja un herido muy grave y tres detenidos
-
La cadena mallorquina Iberostar abandona 12 hoteles vinculados al ejército cubano en el punto de mira de EEUU
-
Abascal reivindica la libertad de expresión en la ‘era Sánchez’: «La mafia necesita la ley del silencio»
-
Netanyahu amenaza con atacar Beirut tras el anuncio de tregua de Trump si Hezbolá golpea a Israel
-
El PSOE reconoce que hubo laxitud al controlar gastos y ahora exigirá 2 confirmaciones para reembolsar pagos