HBO Max anuncia la puesta en marcha de la serie de comedia española ‘Monos con pistola’
Todos los estrenos de series del 22 al 28 de agosto
Milly Alcock, así es la protagonista de ‘La Casa del dragón’ que interpreta a Rhaenyra Targaryen
Series y actores nominados a los premios Emmy 2022
‘Alma’, la serie de terror de Netflix que te sorprenderá este fin de semana
Las plataformas de streaming están apostando por las series españolas como 30 Monedas (HBO Max), Los favoritos de Midas (Netflix), Alma (Netflix) o Intimidad (Netflix). HBO Max acaba de anunciar que ya está en marcha la nueva serie Max Original Monos con pistola. Una comedia, de 7 episodios de 30 minutos sobre el mundo del fútbol que ha sido creada por los guionistas Jorge Valdano Sáenz y Pablo Tébar a partir de una idea de Carolina Bang y Álex de la Iglesia (30 Monedas).
La serie ha comenzado su rodaje en Madrid y está producida por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) que cuenta con Carolina Bang, Álex de la Iglesia y Jorge Valdano Sáenz como productores ejecutivos mientras que Miguel Salvat, Antonio Trashorras y Antony Root son los productores ejecutivos de HBO Max. Como protagonistas cuenta con actores como Hugo Silva, Dafne Martín, Óscar Casas o Gorka Otxoa, entre otros. Adolfo Martínez (Zona hostil), Secun de la Rosa (El cover) y Rodrigo Ruiz-Gallardón serán los encargados de dirigir los episodios de Monos con pistola.
Monos con pistola: Una comedia sobre fútbol
La serie Monos con pistola cuenta la vida de Alberto Martín Ruiz, un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman “Beto”, quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación. Beto, según explica la sinopsis de HBO Max, “intenta mantener un equilibrio entre su delirante mundo profesional y su inestable vida personal con la ayuda de su novia Sonia, una chica que le conoce como nadie y le pone los pies en la tierra. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, llega el desastre: su jugador más potente se va y su novia le deja”.
El guionista Jorge Valdano Sáenz, ha dicho que “Monos con Pistola es una comedia dramática con un claro protagonista central al que seguimos en un reconocible mundo de locos: el del fútbol de élite. Pero no es una serie sobre el juego en sí, sino sobre el mundo que lo rodea. Un mundo de jóvenes futbolistas que se vuelven ricos y famosos de la noche a la mañana con poca idea de cómo manejarlo, y de caraduras que intentan vivir de ellos. Un mundo lleno de tiburones, hienas y monos con pistola”.
La serie Monos con pistola está protagonizada por actores como Hugo Silva (Los hombres de Paco), Dafne Fernández (Perfectos desconocidos, Tierra de lobos), Óscar Casas (Jaguar, Siempre bruja) y Gorka Otxoa (Velvet, Pagafantas). También están en el reparto actores como Miguel Ángel Sola (Los favoritos de Midas, Sola), Kira Miró (Crimen perfecto, La que se avecina) y Diogo Sales (Juego de Tronos), entre otros.
Monos con pistola es una de las series que se estrenarán la próxima temporada, aunque todavía no ha confirmado HBO Max la fecha concreta de estreno.
Lo último en Series
-
La serie del creador de ‘La casa de papel’ que tienes que ver está en Netflix y tiene 10 episodios
-
Pasó desapercibida pero esta serie de Disney Plus es una obra maestra: 3 temporadas de pura intriga
-
Ni ‘Miércoles’ ni ‘Stranger Things’: ésta es la serie más vista de la historia de Netflix
-
Las series con mejor puntuación de Netflix, HBO, Prime, Disney y Movistar para cuando no sepas qué ver
-
La serie de Prime Video que ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
Últimas noticias
-
Mata a su cuñado con una escopeta de caza, dispara a su hermana y se suicida en Arenas del Rey (Granada)
-
Un conductor ebrio se estampa contra una estación de BiciPalma: multiplicaba por cuatro la tasa de alcohol
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja claro que no necesita abuela: “Soy guapo, pero no me lo acabo de creer”
-
Turner (ACS) elegida para construir tres estaciones de bomberos en Missouri
-
Una víctima de los incendios en Orense denuncia la falta de medios: «¡Aquí no vino nadie a ayudarnos!»