‘Gipsy Kings’: ¡El nuevo miembro de la familia Jimenez es un niño!
A pesar de que Marisol estaba empeñada en que el bebé de la Rebe era una niña, cuando han ido al médico han descubierto que no, que era un niño. «¡Un niño!», ha exclamado Dani. El padre de la Rebe no quería tener más niñas en casa, estaba harto, y parece que alguien ha escuchado sus plegarias y tendrá, por fin, un niño en su casa y en su familia.
Marisol se ha sentido muy decepcionada ya que estaba deseando tener a una pequeña princesa en casa, pero no ha podido ser, la genética ha hecho que el bebé de la Rebe sea un niño. José también estaba muy contento ya que, según parece, él también quería un niño. Todos están un poco cansados de tener solo niñas, así que es un soplo de aire fresco, sin duda alguna.
Eso sí, ¿Quién pintará de nuevo la habitación del hijo de la Rebe? Ya hemos visto que José tuvo que pintar la habitación de rosa por orden de Marisol, pero ahora tienen que rectificar y pasar del rosa al azul. En el próximo programa podremos ver quién pinta la habitación del niño de la Rebe y cómo es el último trimestre de la princesa del mercadillo en los ‘Gipsy Kings’.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
Clint Eastwood siempre lo tuvo claro: este es el peor western de la historia del cine
-
Polémica en Netflix por el documental del que todo el mundo habla pero que nadie quiere ver
-
Sylvester Stallone cumple años y ésta es la mejor actuación de su carrera: un thriller policial magnífico
-
Es uno de los mejores musicales de la década y ya está en el streaming: tuvo 10 nominaciones en los Oscar
-
‘Smoke’: la serie del escritor de ‘Mystic River’ que no te puedes perder este verano
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon