‘Gipsy Kings’: ¡El nuevo miembro de la familia Jimenez es un niño!
A pesar de que Marisol estaba empeñada en que el bebé de la Rebe era una niña, cuando han ido al médico han descubierto que no, que era un niño. «¡Un niño!», ha exclamado Dani. El padre de la Rebe no quería tener más niñas en casa, estaba harto, y parece que alguien ha escuchado sus plegarias y tendrá, por fin, un niño en su casa y en su familia.
Marisol se ha sentido muy decepcionada ya que estaba deseando tener a una pequeña princesa en casa, pero no ha podido ser, la genética ha hecho que el bebé de la Rebe sea un niño. José también estaba muy contento ya que, según parece, él también quería un niño. Todos están un poco cansados de tener solo niñas, así que es un soplo de aire fresco, sin duda alguna.
Eso sí, ¿Quién pintará de nuevo la habitación del hijo de la Rebe? Ya hemos visto que José tuvo que pintar la habitación de rosa por orden de Marisol, pero ahora tienen que rectificar y pasar del rosa al azul. En el próximo programa podremos ver quién pinta la habitación del niño de la Rebe y cómo es el último trimestre de la princesa del mercadillo en los ‘Gipsy Kings’.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
James Cameron está desarrollando otra película de ‘Terminator’: «Vivimos en la era de la ciencia ficción»
-
OKDIARIO dentro de ‘Supervivientes All Stars’: así ha sido nuestra participación en uno de los juegos
-
El thriller de Luis Tosar que está en Prime Video y es lo mejor para ver esta tarde: fue nominada a 4 Goyas
-
Festival de Toronto: ‘Hamnet’ se corona y le devuelve a Chloé Zhao el estatus de directora estrella
-
Quién es Julio Peña, el protagonista de ‘El cautivo’ en la nueva película de Alejandro Amenábar
Últimas noticias
-
Graban a una mujer conduciendo sin dos neumáticos en una autopista de Mallorca
-
La ‘Manada de Castelldefels’ reconoce tres violaciones y rebajan su pena de 200 a 33 años
-
Cuatro años de cárcel para un ex alto cargo socialista por desviar 683.000 € con el ERE de Fertiberia
-
TVE a las órdenes de Sánchez: no participará en Eurovisión si lo hace Israel
-
Charlie Kirk, el aviso que nadie quiso escuchar