El embarazo de la Rebe

Dani le pasa a José el marrón de pintar la habitación en los ‘Gipsy Kings’

Gipsy Kings
José pinta la habitación de color rosa
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Marisol es un poco bruja, o eso es lo que ha dicho ella misma, y es por eso por lo que ella ya sabe el sexo de bebé. Va a ser una niña. Los Jiménez tendrán otra niña en los ‘Gipsy Kings’, o esa es la ilusión de Marisol. Dani, por otra parte, ha dicho que ya está harto de niñas y que prefiere un niño. Quieran lo que quieran, ninguno de los dos sabe qué sexo tendrá el bebé de la Rebe ya que aún no se ha podido ver en la ecografía que se hizo para que su marido, José, viera a su hijo.

A pesar de que aún no es seguro, Marisol ya ha mandado a Dani a pintar una habitación de rosa para su nieta. Y Dani, como siempre, ha obedecido las órdenes de su mujer, aunque esta vez ha aprovechado que no estaban ni la Rebe ni Marisol para hacer que José pintase la habitación. ¡La ha pintado entera él solo!

No sabemos aún si será un niño o una niña, pero si es un niño tendrán que volver a pintar la habitación, ¿Se volverá a encargar José de la pintura o lo hará Dani y Marisol en los ‘Gipsy Kings’? ¡Tanto empeño en que sea una niña y seguro que luego le sale niño! Sea lo que sea, lo veremos muy pronto en el especial del embarazo de la Rebe.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias