Televisión, cine y series
Telecinco

‘GH VIP 7’: Noemí, Hugo Castejón y Dinio son los nuevos nominados

Adara y Antonio David Flores no han podido salvar a nadie al no haber un acuerdo en 'GH VIP 7'.

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las nominaciones siempre resultan complicadas, pero parece que, en esta ocasión, los concursantes de ‘GH VIP 7’ lo tenían muy claro. Las nominaciones han sido muy rápidas, tanto las que se han realizado en el confesionario como las que se han hecho cara a cara. Finalmente, Noemí, Dinio y Hugo Castejón han resultado ser los nominados de la noche.

Así que Hugo vuelve a estar en la palestra y a él se unen Dinio, su amigo, y Noemí, una de sus enemigas que, para sorpresa de todos, ha resultado ser nominada por algunos de sus compañeros. Hugo y Dinio la han nominado con tres puntos, mientras que Adara le ha dado dos.

Adara y Antonio David Flores tenían en su mano realizar la salvación, un extra que se da en ‘GH VIP 7’, al igual que en otras ediciones, por haber ganado la prueba del jefe. Pero parece que no se iban a poner nunca de acuerdo. Adara quería salvar a Hugo, mientras que Antonio David quería sacar de la lista a Noemí.

Así que, al no haber acuerdo, la lista se ha quedado tal y como estaba, es decir, con Noemí, Hugo y Dinio nominados. ¿Quién se salvará la próxima semana?