‘DOC’ Temporada 2, vuelve la serie de médicos a AXN protagonizada por el Dr. Andrea Fanti
‘El timador de Tinder’, el documental que está arrasando en Neflix
'OVNIs’, la original serie sobre extraterrestres que estrena Filmin el 8 de febrero
Los estrenos que llegan a Movistar en 2022
Las series más esperadas de Netflix, Amazon y HBO en 2022
'Una batalla tras otra' triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: "Tenemos una historia realmente buena"
Desde la serie protagonizada por el famoso y excéntrico Doctor House, se han estrenado numerosas series protagonizadas por médicos y personal sanitario. Series como New Amsterdam, Anatomía de Grey, DOC, Transplant o The Good Doctor, se han convertido en las preferidas de muchos espectadores. Este martes 8 de febrero a las 22.40 horas se estrena en AXN la segunda temporada de la serie de médicos DOC. AXN se puede ver en diversas plataformas como Movistar+, Vodafone TV o Orange TV, entre otras. |
La primera temporada de DOC logró más de ocho millones de espectadores por episodio y fue una de las series más vistas de AXN en España cuando se estrenó en nuestro país. Meses más tarde fue emitida por la cadena Telecinco.
El curioso Dr. Andrea Fanti
Los protagonistas de este tipo de series son personajes complejos que se enfrentan todos los días con la vida y la muerte. En DOC el protagonista es el doctor Andrea Fanti, uno de los más brillantes especialistas de medicina interna y jefe del Departamento de Medicina Interna del Hospital Policlínico Ambrosiano de Milán. El problema, según explica la propia sinopsis de AXN, es que “a todos les parece frío, distante y con escasa empatía por sus pacientes”.
Su vida cambia cuando tras un terrible incidente, Andrea pierde todos los recuerdos de sus últimos 12 años, como consecuencia de una grave lesión en la cabeza. Esto le hace comprobar en su propia carne la experiencia del paciente por primera vez. Andrea no reconoce a sus hijos, amigos o colegas del hospital y todo le resulta extraño.
Andrea decide para no caer en la locura, seguir trabajando en el hospital. Pero ahora tendrá que “encontrar un nuevo modo de ser lo que era, lo que siempre quiso ser, el mejor de los doctores”, como explican en AXN.
La segunda temporada de Doc
En estos nuevos episodios de la serie Doc y sus compañeros se enfrentarán a la emergencia del Covid-19. Pero no se centrará la trama en la fase crítica de la pandemia sino en la vuelta a la normalidad. La serie contará cómo todos tienen que comenzar de nuevo tras esta terrible pandemia.
En la segunda temporada contará con el reparto inicial como el protagonista el doctor Andrea Fanti, al que da vida el actor Luca Argentero, Riccardo Bonvenga por Pierpaolo Spollon, al doctora Giulia Giordano papel interpretado por la actriz Matilde Gioli o la doctora Agnese Tiberi por Sara Lazzaro, entre otros. Además la segunda entrega contará con nuevos actores como Alice Arcuri, Marco Rossetti y Gaetano Bruno, que se unirán al elenco de la anterior temporada.
Temas:
- Series
- Series de drama
Lo último en Series
-
El día exacto en el que vuelve Stranger Things: ya hay fecha para la segunda parte de la temporada 5
-
Ya hay fecha para la serie más esperada de Atresmedia: el día que se estrena ‘Padre no hay más que uno’
-
Las 15 mejores series de HBO en lo que llevamos de 2025: no he visto nada igual
-
Buenas noticias para los amantes de ‘Yellowstone’: llega el spin-off de la serie Kevin Costner y te va a encantar
-
La serie de Jose Coronado de 8 episodios para ver en una tarde: puro drama que te atrapa desde el minuto 1
Últimas noticias
-
Cualquier español ha dicho este refrán cientos de veces, pero sólo aparece una vez en todo ‘El Quijote’
-
La AEMET avisa de que no estamos preparados para la nieve: llega a España un frente frío que va a reventar el puente
-
Colas en Lidl por el aparato para encender las luces de Navidad y reducir la energía: vas a ahorrar un pastizal
-
Adiós a pagar impuestos por la Lotería de Navidad: éstos son los premios que no pagan a Hacienda
-
Ni Santa ni Papa Noel: en el País Vasco el que trae los regalos en Navidad es este curioso minero