‘DOC’ Temporada 2, vuelve la serie de médicos a AXN protagonizada por el Dr. Andrea Fanti
‘El timador de Tinder’, el documental que está arrasando en Neflix
'OVNIs’, la original serie sobre extraterrestres que estrena Filmin el 8 de febrero
Los estrenos que llegan a Movistar en 2022
Las series más esperadas de Netflix, Amazon y HBO en 2022
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para 'En boca de todos': "Me quemaban con un soplete"
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
Desde la serie protagonizada por el famoso y excéntrico Doctor House, se han estrenado numerosas series protagonizadas por médicos y personal sanitario. Series como New Amsterdam, Anatomía de Grey, DOC, Transplant o The Good Doctor, se han convertido en las preferidas de muchos espectadores. Este martes 8 de febrero a las 22.40 horas se estrena en AXN la segunda temporada de la serie de médicos DOC. AXN se puede ver en diversas plataformas como Movistar+, Vodafone TV o Orange TV, entre otras. |
La primera temporada de DOC logró más de ocho millones de espectadores por episodio y fue una de las series más vistas de AXN en España cuando se estrenó en nuestro país. Meses más tarde fue emitida por la cadena Telecinco.
El curioso Dr. Andrea Fanti
Los protagonistas de este tipo de series son personajes complejos que se enfrentan todos los días con la vida y la muerte. En DOC el protagonista es el doctor Andrea Fanti, uno de los más brillantes especialistas de medicina interna y jefe del Departamento de Medicina Interna del Hospital Policlínico Ambrosiano de Milán. El problema, según explica la propia sinopsis de AXN, es que “a todos les parece frío, distante y con escasa empatía por sus pacientes”.
Su vida cambia cuando tras un terrible incidente, Andrea pierde todos los recuerdos de sus últimos 12 años, como consecuencia de una grave lesión en la cabeza. Esto le hace comprobar en su propia carne la experiencia del paciente por primera vez. Andrea no reconoce a sus hijos, amigos o colegas del hospital y todo le resulta extraño.
Andrea decide para no caer en la locura, seguir trabajando en el hospital. Pero ahora tendrá que “encontrar un nuevo modo de ser lo que era, lo que siempre quiso ser, el mejor de los doctores”, como explican en AXN.
La segunda temporada de Doc
En estos nuevos episodios de la serie Doc y sus compañeros se enfrentarán a la emergencia del Covid-19. Pero no se centrará la trama en la fase crítica de la pandemia sino en la vuelta a la normalidad. La serie contará cómo todos tienen que comenzar de nuevo tras esta terrible pandemia.
En la segunda temporada contará con el reparto inicial como el protagonista el doctor Andrea Fanti, al que da vida el actor Luca Argentero, Riccardo Bonvenga por Pierpaolo Spollon, al doctora Giulia Giordano papel interpretado por la actriz Matilde Gioli o la doctora Agnese Tiberi por Sara Lazzaro, entre otros. Además la segunda entrega contará con nuevos actores como Alice Arcuri, Marco Rossetti y Gaetano Bruno, que se unirán al elenco de la anterior temporada.
Temas:
- Series
- Series de drama
Lo último en Series
-
La serie de ‘Alien’ ha sido renovada para una segunda temporada: el xenomorfo seguirá en la Tierra
-
‘Stranger Things 5’: día de estreno, cuántos capítulos son, duración y qué actores estarán
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
Últimas noticias
-
Así es el insólito ‘modus operandi’ de la interiorista que okupa mansiones de lujo en Madrid
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Todos los famosos en plató
-
Hartazgo en Las Rozas por el caso Lamine Yamal: «Sólo tenemos problemas con el Barcelona»
-
El Ibex 35 pulveriza récords: toca los 16.600 puntos por primera vez y la prima de riesgo baja de los 50 puntos
-
Un Juzgado de Lugo multa con 270 € a un paisano por realizar “actos sexuales” con una vaca