Descubre los estrenos de series del 12 al 18 de Septiembre

Santo
Santo 4
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las plataformas de streaming siguen estrenando nuevas e interesantes series del 12 al 18 de septiembre. Series tan esperadas como Los rompecorazones, Bad Girl Temporada 2, El Cuento de la Criada Temporada 5, Los valientes, Un asunto privado y Destino: La Saga Winx Temporada 2, entre otras.

series 18 septiembre
Agatha Raisin Temporada 4

Lunes, 12 de Septiembre

Agatha Raisin Temporada 4

COSMO estrena la cuarta temporada de esta serie en la que Agatha a sus 53 años quiere empezar de cero y dejado trabajo como relaciones públicas para mudarse a una casita de ensueño en Carsely, en la Inglaterra rural. Pero sus esperanzas de tener una vida tranquila se ven frustradas cuando comienzan a suceder varios asesinatos en la comunidad. Agatha se convertirá en una detective aficionada que intenta resolver los crímenes, a menudo de forma poco ortodoxa.

Series 18 septiembre
Los rompecorazones

Miércoles, 14 de septiembre

Los Rompecorazones

Netflix estrena esta serie en todo cambia cuando un incendiario mural revela los ligues secretos de los alumnos de Hartley High. Su autora Amerie, ahora repudiada por todos, debe lidiar con las caóticas repercusiones.

Birdgirl Temporada 2
Birdgirl Temporada 2

Birdgirl Temporada 2

HBO España estrena la segunda temporada de esta serie en la que Judy Ken Sebben, también conocida como Birdgirl, después de ser nombrada directora ejecutiva de la corporación más grande y más absurda del mundo, Sebben & Sebben, tiene que encontrar una manera de mantener el equilibrio entre su vida laboral y la de superwoman.

Series 18 septiembre
Family Law (Casos de Familia)

Family Law (Casos de Familia)

AXN White estrena esta serie protagonizada por la abogada Abigail Bianchi, que lucha por recuperarse de su adicción al consumo de alcohol y recomponer su carrera junto a su familia tras tocar fondo.

El Cuento de la Criada
El Cuento de la Criada Temporada 5

Jueves , 15 de septiembre

El Cuento de la Criada Temporada 5

HBO Max estrena la quinta temporada de esta serie dramática basada en la novela de Margaret Atwood. Narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del Estado.

Blue Moon
Blue Moon

Blue Moon

AMC+ estrena esta serie canadiense que se centra en la organización de operaciones encubiertas multimillonaria Blue Moon, formada por dos exmilitares. La protagonista es la especialista en explosivos militares Justine Laurier, que debe volver a casa en Canadá cuando se entera de la muerte de su padre, Yves, fallecido en extrañas circunstancias. Su hermana, Evelyne, hereda el dinero y las propiedades y Justine obtiene una participación mayoritaria en Blue Moon, organización ultrasecreta que lideraba su padre.

Destino: La Saga Winx Temporada 2
Destino: La Saga Winx Temporada 2

Viernes, 16 de septiembre

Destino: La Saga Winx Temporada 2

Netflix estrena la segunda temporada de esta serie que cuenta la vida de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia. Una de las apuestas de Netflix para este mes de septiembre.

Los valientes

Netflix estrena esta serie protagonizada por una diosa reencarnada en una joven humana debe aprender a usar sus superpoderes divinos para vengar la muerte de su hermano y proteger a su familia de la destrucción.

Un asunto privado
Un asunto privado

Un asunto privado

Amazon Prime Video estrena esta serie ubicada a finales de los años cuarenta en Galicia cuando una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. Ella lo intentará con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno), un hombre discreto y servicial que siempre está en el punto clave de la investigación.

Series 18 seprtembre
Santo

Santo

Netflix estrena esta serie criminal de acción e intriga rodada entre Brasil y España que cuenta la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo. Lo curioso es que su rostro nunca ha sido revelado. Los dos policías que le persiguen, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millá (Raúl Arévalo), tendrán que aprender a entenderse para resolver el caso y seguir vivos.

Series 18 septiembre
La forense Temporada 4

La forense Temporada 4

Calle 13 estrena la cuarta temporada de esta serie protagonizada por Serinda Swan que interpreta a Jenny Cooper, una médico forense que regresa a casa tras una pérdida difícil y se encierra en los métodos, mecanismos, motivos y misterios de los cadáveres descubiertos en la ciudad para evitar enfrentarse a su madre y el trauma de su pasado.

Series 18 septiembre
Los Espookys Temporada 2

Sábado, 17 de septiembre

Los Espookys Temporada 2

HBO Max estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por el carismático líder de Los Espookys y entusiasta del gore, Renaldo (Bernardo Velasco), perseguido por el fantasma de la reina de un concurso de belleza. Úrsula (Cassandra Ciangherotti) reclutará a una vieja conocida para desafiar el status quo político.

 

Lo último en Series

Últimas noticias