Las chicas de Miguel salieron de fiesta y algunas llegaron directas para la grabación de ‘MYHYV’
Marco confiesa a sus chicas que ya se ha besado con una de ellas
Nominada a 8 premios Goya: la comedia española de Movistar+ para ver este fin de semana
La surrealista entrevista de Toñi Moreno a un 'therian': "Se siente como un perro o una lechuza"
La lección de Ana Rosa a Sánchez sobre la España actual: "Nunca había costado tanto hacer la compra"
Turno hoy para el trono masculino, después del intenso programa de ayer, donde Carmen decidió expulsar a Jota, uno de sus chicos favoritos de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, pero con el que mantenía una relación bastante complicada, sobre todo después de escuchar unos comprometidos mensajes de este hablando con otra chica. Así que Jota ya es historia en el trono de Carmen.
Turno hoy para los tres tronistas chicos. Miguel llega con ganas de ver sus citas más recientes, pero Nagore va a sorprender con una novedad. Al parecer algunas de sus chicas de ‘MYHYV’ han estado de fiesta, y parece que hasta altas horas de la madrugada. «¿Quién ha venido sin dormir al programa?» preguntará Robles, siempre dispuesta a sembrar la polémica entre los tronistas y sus pretendientas.
Parece que la noche fue larga para muchas de las chicas de Miguel, y según algunas de las pretendientas de Marco, hay documentos gráficos que lo demuestran, con bailes y chicos de por medio. Al malagueño Miguel ya no le hacen mucha gracia estos asuntos, y puede que veamos desfilar a más de una pretendienta para abandonar ‘MYHYV’.
Por otro lado está Marco, el joven tronista italiano que ya se ha dado su primer beso con una de sus chicas. Desi tiene todas las papeletas y al resto no le va a gustar mucho esa romántica cita.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Nominada a 8 premios Goya: la comedia española de Movistar+ para ver este fin de semana
-
La surrealista entrevista de Toñi Moreno a un ‘therian’: «Se siente como un perro o una lechuza»
-
La lección de Ana Rosa a Sánchez sobre la España actual: «Nunca había costado tanto hacer la compra»
-
Revelado el papel de Barry Keoghan en la película de ‘Peaky Blinders’: Thomas Shelby vuelve a Birmingham
-
Timothée Chalamet confirma el cambio de registro en ‘Dune 3’: «Es la más inquietante de todas»
Últimas noticias
-
Así daba instrucciones el marido de la juez de la DANA mientras interrogaba a las víctimas: «Anota»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 24 de febrero
-
Marlaska pagará 8 millones, un 18% más, por las balas de la Guardia Civil tras vetar al proveedor israelí
-
Los OK y KO del martes, 24 de febrero de 2026
-
El ‘caso Villarejo’ avanza contra BBVA con Ausbanc como origen del conflicto