Televisión, cine y series
Cuatro

Las chicas de Miguel salieron de fiesta y algunas llegaron directas para la grabación de ‘MYHYV’

Marco confiesa a sus chicas que ya se ha besado con una de ellas

Turno hoy para el trono masculino, después del intenso programa de ayer, donde Carmen decidió expulsar a Jota, uno de sus chicos favoritos de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, pero con el que mantenía una relación bastante complicada, sobre todo después de escuchar unos comprometidos mensajes de este hablando con otra chica. Así que Jota ya es historia en el trono de Carmen.

Turno hoy para los tres tronistas chicos. Miguel llega con ganas de ver sus citas más recientes, pero Nagore va a sorprender con una novedad. Al parecer algunas de sus chicas de ‘MYHYV’ han estado de fiesta, y parece que hasta altas horas de la madrugada. «¿Quién ha venido sin dormir al programa?» preguntará Robles, siempre dispuesta a sembrar la polémica entre los tronistas y sus pretendientas.

Parece que la noche fue larga para muchas de las chicas de Miguel, y según algunas de las pretendientas de Marco, hay documentos gráficos que lo demuestran, con bailes y chicos de por medio. Al malagueño Miguel ya no le hacen mucha gracia estos asuntos, y puede que veamos desfilar a más de una pretendienta para abandonar ‘MYHYV’.

Por otro lado está Marco, el joven tronista italiano que ya se ha dado su primer beso con una de sus chicas. Desi tiene todas las papeletas y al resto no le va a gustar mucho esa romántica cita.