La celebración más loca de Will Smith tras abofetear a Chris Rock
La enfermedad de Jada Pinkett por la que Will Smith ha abofeteado a Chris Rock en los Oscar
Así fue el discurso de Will Smith tras abofetear a Chris Rock
La gala de los Premios Oscar estuvo marcada por el incidente que protagonizó Will Smith con Chris Rock. El actor, que obtuvo el galardón al mejor actor por su papel en ‘El método Williams’ no dudó en subir al escenario y abofetear a Rock después de que el cómico hiciera una broma sobre su mujer. Si bien, este incidente se quedó en el Teatro Dolby de Los Ángeles y se olvidó en las fiestas que se celebran después de la entrega de los galardones.
Después de la gala de los Premios Oscar la verdadera diversión, los cotilleos y los chismes se trasladan rápidamente a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, donde estrellas como Leonardo DiCaprio, Sharon Stone o Kate Winslet se lo pasan en grande. Y precisamente en esa fiesta estuvo el protagonista de la noche: Will Smith no dudó en celebrar su Oscar a mejor actor durante la fiesta que celebraba la revista de moda.
Will Smith levantaba su estatuilla y celebraba su Oscar en la famosa fiesta de Vanity Fair. Rodeado de amigos y compañeros, el actor bailó y disfrutó tras recoger su ansiado premio.
Temas:
- Will Smith
Lo último en Televisión, cine y series
-
El casting para el nuevo 007: ¿qué probabilidades tiene Tom Holland de ser el siguiente James Bond?
-
Todo el mundo habla de esta película de Netflix y con razón: casi dos horas de pura adrenalina
-
Acaba de llegar a los cines y no se habla de otra cosa: la película de Brad Pitt que es la protagonista este verano
-
Brad Pitt recuperó la pasión por la actuación con esta película: el thriller que reinventó el género
-
Casi dos horas de tensión que no te dejarán ni respirar: la película de Netflix basada en hechos reales que todo el mundo debería ver
Últimas noticias
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Adiós a cobrar el paro: el SEPE confirma la peor noticia y ya hay día para que empiece
-
Sánchez se vuelve a creer jefe del Estado: se coloca en el lugar del Rey en el Real Alcázar de Sevilla