Protagonizada por una niña llamada Gabby y sus pequeños gatitos

‘La casa de muñecas de Gabby’, la serie infantil que estrena Netflix en enero

Casa de muñecas de Gabby
Casa de muñecas de Gabby
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La plataforma de streaming Netflix estrenará el próximo 5 de enero la serie mixta La casa de muñecas de Gabby. Una de las dos series que todavía no ha lanzado Dreamworks TV y que debería haberse estrenado en noviembre de 2020. Una serie para los más pequeños protagonizada por una niña llamada Gabby y que contará con sorpresas como sus pequeños habitantes, unos gatitos muy amorosos.

La temporada 1 de Casa de muñecas de Gabby se estrenará a nivel mundial en Netflix este martes 5 de enero de 2021. Una serie animada para los más pequeños que se va convertir seguro en uno de los estrenos de este nuevo año para el público infantil. El estreno de esta serie fue retrasado pero finalmente se podrá disfrutar este año en Netflix.

La serie llega a Netflix como parte del acuerdo expansivo de Dreamworks TV que se cerró en 2013. La producción de series de animación para Netflix aún persiste, aunque en la actualidad están dando un inteligente giro hacia series basadas en películas de Universal como The Fast and the Furious o Jurassic World. Varias series para los más pequeños estaban también en el acuerdo como Casa de muñecas de Gabby y Go, Dog o ¡Vamos! que todavía no se han estrenado.

Una serie divertida

Casa encantada de Gabby
Casa encantada de Gabby

La serie mixta (combina las imágenes de la protagonistas y la animación) Casa de muñecas de Gabby se basa en los juguetes para niños y en el canal de YouTube Gabby & Friends. Este canal ya es conocido por muchos niños ya que cuenta con cerca de 28.700 suscriptores y muchos de sus vídeos tienen más de 4 millones de visitas en la actualidad.

Casa de muñecas de Gabby será una de las series para niños que ofrece el catálogo de Netflix, pero esta plataforma de streaming cuenta en su catálogo con otras como Spirit cabalgando libre, que ya tiene 4 temporadas.
Trollshunters, Kulipari: el ejécito de ranas o Skylander Academy. Estas series de animación infantiles se han convertido en imprescindibles para muchos niños ya que no dependen de ningún horario y pueden ver los episodios cuando quieran.

Un buen entretenimiento

Las series animadas infantiles son un buen entretenimiento para los más pequeños, pero también una buena oportunidad para que aprendan valores como la amistad, la solidaridad o la lucha contra el bulling. Los pequeños espectadores se suelen sentir identificados con los comportamientos y actitudes de sus personajes favoritos.

Además, tienen otros beneficios para los más pequeños y son perfectas para desarrollar el lenguaje, el pensamiento abstracto, la imaginación y la capacidad de ponerse en el lugar del otro. Los padres deben estar atentos siempre a lo que están viendo sus hijos y comprobar que estas series infantiles son adecuadas para ellos.

Las series infantiles suelen ser más cortas y no duran más de 30 minutos y suelen ser las preferidas de los más pequeños. Encontrar buenas series infantiles suele ser todo un reto para los padres y los educadores. Los episodios de Casa de muñecas de Gabby no duran más de media hora, unos 20 o 25 minutos.

Casa de muñecas de Gabby

Esta serie animada está pensada en exclusiva para los más pequeños. Una serie en la que se combinan las personas con los dibujos animados y que en cada episodio se desempaqueta una sorpresa y se salta a un mundo animado lleno de adorables gatitos. Estos increíbles personajes viven dentro de la casa de muñecas de Gabby y cautivarán a los niños con sus aventuras. ¡Cualquier cosa puede pasar en esta divertida casa de muñecas!

La protagonista, una niña llamada Gabby, y sus adorables gatitos exploran en la serie una fantástica casa de muñecas llena de maravillosos mini-mundos. En cada rincón de la casa los pequeños espectadores encontrarán una nueva y divertida sorpresa. En la serie aparecen personajes como Pandy, Cakey, Kitty Fairy, DJ Catnip, Baby Box o Mercat.

Casa de muñecas de Gabby recuerda a la serie animada Pistas de Blue (Blue’s Clues) que fue un programa estadounidense de televisión para niños que se emitió en Nickelodeon en1996, y se emitió hasta el 6 de agosto Las pistas de Blue trata sobre una perrita azul que, junto a su dueño Steve (Joe,a partir de la temporada 4), deben descifrar diferentes misterios cada capítulo, buscando pistas.

Un buen elenco de voces

La serie Casa de muñecas de Gabby ha sido creada y producida por Traci Paige Johnson (Blue’s Clues, Daniel Tiger’s Neighborhood) y Jennifer Twomey (Blue’s Clues, Team Umizoomi), Entre el elenco de voces de la serie se encuentran Laila Lockhart Kraner como Gabby, Tucker Chandler como Pandy Paws, Juliet Donenfeld como Cakey, Maggie Lowe como Baby Box y Donovan Patton como Catrat..

Una serie muy divertida en la que Gabby y sus adorables gatitos sorprenderán a los más pequeños con sus experimentos y aventuras divertidas a partir del 5 de enero. Un entretenimiento divertido para los niños para los días que quedan de vacaciones.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias