‘Bullet train’ retrasa su estreno por tercera vez
Primer tráiler de ‘Bullet train’: hasta Bad Bunny quiere matar a Brad Pitt
8 curiosidades sobre el tren bala japonés
Bad Bunny: primeras declaraciones sobre su película de Marvel
La inesperada alianza entre Hamilton y Brad Pitt que hace temblar Hollywood
Bullet train, la apuesta de Sony Pictures por la acción más desenfrenada ha vuelto a sufrir un retraso en su programación. La película protagonizada por Brad Pitt iba a llegar a las salas el 29 de julio, pero finalmente será el 5 de agosto, cuando por fin pueda partir el tren hacia la cartelera de medio mundo. Basada en la novela japonesa de Jotaro Isaka, sigue a Ladybug (Pitt), un asesino experimentado que está intentando abandonar las matanzas desmedidas, cuando se le asigna una última misión aparentemente simple: Conseguir un maletín que irá en un tren bala que parte desde Tokio a Morioka.
Sin embargo y como toda última misión en el cine antes del retiro, la cosa se complicará y el simple encargo se transformará en una misión suicida. Conseguir el objeto será lo de menos, ya que no es el único asesino a sueldo que va tras el susodicho maletín. La desconfianza entre todos estos sicarios y las personas que les han propuesto el encargo hará que el viaje se convierta en un trayecto de pura supervivencia, mientras intentas descubrir el secreto detrás del misterioso encargo.
No es la primera vez que Bullet train se retrasa. Originalmente el estreno estaba fechado en abril de 2022, antes de posponerse por primera vez al 15 de julio. En marzo se anunció el cambio de fecha, aunque como consuelo, esta vez la espera extra será de tan sólo unas pocas semanas en lugar de meses. Agosto quizás es un mes más propicio para un blockbuster de este tamaño. El primer verano libre de restricciones y sin la sombra del coronavirus al acecho, promete devolver el respiro perdido a una taquilla que necesita recuperarse de forma urgente.
Bullet train está dirigida por David Leitch, un cineasta que una amplia experiencia en el campo de la acción. Codirigió la primera John Wick y en solitario asumió la dirección tanto de Deadpool 2 como Atomic Blonde y el spin-off de Fast & Furious, Hobbs & Shaw. El guion corre a cargo de Zak Olkewicz, guionista de la segunda parte de la trilogía de La calle del terror. Pitt no es la única superestrella que apuñalará, disparará y machacará cabezas dentro de ese tren, pues como pasajeros también tendremos a Zazie Beetz (Atlanta), Aaron Taylor-Johnson (Kick-ass), Michael Shannon (La forma del agua), Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat) y hasta el mismísimo cantante de reguetón, Bad Bunny.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Quién es Sánchez Martínez, el árbitro del Clásico: de dónde es, edad y estadísticas con Real Madrid y Barça
-
Resultado clasificación GP de Holanda de F1: resumen, posiciones y cómo ha quedado la carrera en el Circuito de Zandvoort
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Holanda de F1 2026 tras la clasificación en Zandvoort
-
El Athletic dedica sólo 40 segundos al homenaje a los campeones del mundo entre cánticos de «español el que no bote»
-
Alonso no pierde el optimismo con Aston Martin: «Es mejor coche pero ahora viene lo difícil…»