“El buen patrón” es la seleccionada para representar a España en los Oscar 2022
Teaser de “El buen patrón”: Javier Bardem es un empresario multimillonario
Javier Bardem, objetivo de durísimas críticas por este gesto
Dinastías familiares del cine: Cuando la profesión se hereda
Descubre a los personajes de “Dune” a través de los nuevos carteles
Al final, Madres paralelas y Mediterráneo no podrán representar a España en la categoría de Mejor película extranjera que cada año es ocupada por las producciones de diferentes países de todo el mundo. Ha sido El buen patrón, la película que ha vuelto a reunir al director Fernando León de Aranoa con el actor Javier Bardem. La apuesta definitiva que la Academia de Cine presenta a los Premios Oscar del 2022.
¡El buen patrón se va a Hollywood! Será la película española que nos represente en la 94 edición de los Oscar. pic.twitter.com/PfAFkhmS2v
— Academia de Cine (@Academiadecine) October 5, 2021
El próximo 21 de diciembre, con el anuncio de la shortlist de los Oscar, sabremos si El buen patrón continúa su carrera por lograr la estatuilla a la Mejor Película Internacional en la gala del 27 de marzo de 2022.https://t.co/pXQHXOaayQ
— Academia de Cine (@Academiadecine) October 5, 2021
Seleccionados por la Academia española de cine para los Oscars. ¡Gracias, compañer@s! #Elbuenpatrón pic.twitter.com/bYTRNnvLcj
— fernando león aranoa (@LeonAranoa) October 5, 2021
En El buen patrón, Bardem interpreta a Blanco, un empresario que espera la llegada de una comisión que debe otorgarle el Premio a la excelencia empresarial. Una tarea aparentemente fácil, pero que implica una absoluta perfección que se va desplomando poco a poco, como si todos conspiraran contra su éxito. Llegará a las salas españolas el próximo 15 de octubre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Los ministros Torres y Saiz huyen por una puerta trasera del acto institucional en Ceuta entre gritos de «¡Traidores dimisión!»
-
La impresionante vista aérea de la manifestación de Madrid a la que han acudido cientos de miles de personas
-
Impresionante y masivo apoyo a Iker Jiménez en Ceuta: «¡Estamos con ‘Horizonte’!»
-
Rafa Jódar, sin excusas: «Simplemente ha sido mejor que yo; soy nuevo en el circuito y estas cosas pasan»
-
Cristina Pardo estrena ‘La Mesa’ con un ataque a Sánchez por Ceuta: «El Gobierno no ha actuado»