‘Blockbuster’, la divertida serie de comedia sobre un videoclub que estrena Netflix

Blockbuster
Blockbuster
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las series de comedia son las mejores para desconectar y disfrutar de un buen rato. Ficciones tan divertidas como Brooklyn 99, Barry, Ted Lasso, Yo nunca, Hacks, Veep o Esta mierda me supera. Esta semana la plataforma de streaming Netflix estrena el jueves 3 de noviembre la serie de comedia Blockbuster ambientada en un videoclub.

Blockbuster cuenta en su reparto con la actriz Melissa Fumero, a la que ya conocemos por su papel en Brooklyn 99 y el actor Randall Park al que recordamos por sus interpretaciones en las ficciones The Office y Veep.

La serie de comedia ha sido producida por Vanessa Ramos y es una de las apuestas de Netflix para noviembre. Cuenta con 10 episodios de 30 minutos que han sido dirigidos por Paymen Benz, Aleysa Young, Katie Locke O’Brien y Jackie Clarke.

Blockbuster
Blockbuster

Un soñador analógico

El protagonista de la serie Blockbuster  es Timmy Yoon (Randall Park) que es la persona que dirige el videoclub Blockbuster de su pueblo. Un hombre sencillo que solo vive para su trabajo y sus amigos. Todo cambia para él cuando se entera que su videoclub es oficialmente el último Blockbuster de Estados Unidos.

Como explica la sinopsis de Netflix, Timmy en el fondo es “un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Cuando se entera de que lleva el último videoclub Blockbuster de Estados Unidos, él y su personal, que incluye a la chica que le gusta desde siempre, Eliza (Melissa Fumero), luchan por seguir en pie”.

Timmy y Eliza saben que su aventura empresarial del videoclub solo triunfará si apuestan por el contacto humano. La razón es que las grandes corporaciones debido al cambio digital ya no pueden ofrecer a sus clientes esa interactividad y ellos pueden mantener esa relación cara a cara en su videoclub.

El objetivo de Timmy y Eliza es evitar el cierre del videoclub y que sus amigos pierdan el empleo. Para Timmy volver a trabajar con el amor de su vida, Eliza (Melissa Fumero) es toda una experiencia que quiere que nunca termine.

Blockbuster
Blockbuster

El reparto de Blockbuster

La serie está protagonizada por los actores Randall Park y Melissa Fumero, los cuales sorprenden con sus diálogos y ocurrencias. En el reparto también están los actores que interpretan a los empleados del videoclub Tyler Alvarez que interpreta a Carlos Herrera, Madeleine Arthur a Hannah Hadman y Olga Merediz a Connie Serrano.

Además en el reparto de Blockbuster están los actores JB Smoove como Percy, Kamaia Fairburn como Kayla, Ashley Alexander como Mila y Robyn Bradley como Miranda, entre otros.

Lo último en Series

Últimas noticias