‘Aquaman 2’ muestra un nuevo vistazo para el villano Black Manta
Joaquin Phoenix no deja de pensar en el «Joker 2»
Todos los estrenos de superhéroes que se avecinan: El calendario de Marvel y DC
Leslie Grace será Batgirl en la nueva película en solitario de Warner Bros
James Gunn elogia a Margot Robbie: “Físicamente es una atleta pura”
La primera parte del héroe de Atlantis mostró, además del origen de Aquaman, el inicio y nacimiento del villano conocido como Black Manta. Un soldado derrotado por Arthur Curry que termina obteniendo un poder mayor a través de su traje. Interpretado por el que parece ser el nuevo Morfeo de Matrix Resurrections, Yahya Abdul-Mateen II. Los fans del superhéroe atlante pudieron ver una gran cantidad de material de grabación detrás de las cámaras gracias al evento Dc llamado FanDome. En la presentación vía streaming mostraron el teaser en cuestión que contenía mas de dos minutos de material en el que tanto su protagonista como el director James Wan hablaban de Aquaman 2.
Al comienzo del clip podemos ver a Jason Momoa llegando a los estudios en su primer día de producción, orgulloso de poder realizar Aquaman 2. “Está abordando muchos problemas, ambientalmente, lo que está en juego es mayor” dice en el vídeo el actor, el cual además se muestra contento por volver a trabajar con su “chico James”. Después, escuchamos al propio Wan prometiendo a los fans cómo en esta secuela van a experimentar el mundo enorme que hay en Aquaman. También advirtió que el actor se burla de lo “emocionado” que esta con la secuela señalando todo lo que ha invertido en ella.
En el teaser también vemos de nuevo al villano Black Manta ensayando una pelea contra dos hombres con su nuevo traje y a Momoa corriendo hacia el mar mientras los persiguen. Wan menciono que aunque en la primera parte tuvo un papel más pequeño, en Aquaman 2 veríamos a un Black Manta todavía ansioso por tratar de matar a Aquaman: “Será algo emocionante para la audiencia, algo por lo que serán arrastrados al mundo de Aquaman de nuevo (…) Es una historia que recorre el mundo, visitamos muchos mundos diferentes. Esta película no tiene miedo de abrazar su fantasía y emprender este viaje mágico. Creo que será realmente asombroso”
La segunda parte de Aquaman 2 lleva por título oficial Aquaman y El reino perdido y tiene previsto estrenarse el 16 de diciembre del 2022.
Lo último en Televisión, cine y series
-
No vas a ver nada mejor: la película de Luis Zahera que triunfa en Netflix
-
DC vence a Marvel en la cartelera veraniega: ‘Superman’ fulmina a ‘Los 4 Fantásticos’
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 episodios de Prime Video que es mucho mejor
-
‘Good Boy’: el nuevo fenómeno del cine de terror que recuerda a la serie ‘Agallas, el perro cobarde’
-
Lleva 10 años en Prime Video y sorprende como el primer día: la serie que jamás pasa de moda
Últimas noticias
-
Malas noticias para el Betis: Isco sufre una fractura en el peroné y estará tres meses de baja
-
La ola de incendios que amenaza León se descontrola: los focos ascienden de 7 a 10 focos
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV y online el partido del Masters de Cincinnati
-
A qué hora juega el Barcelona – Como 1907 y dónde ver hoy en directo y por TV y online el Trofeo Joan Gamper
-
Sánchez se presenta con el cargo ‘fake’ de «jefe en la ONU» en la Internacional Socialista que preside